El cyber Alianza StarGames, abre su puertas durante toda la madrugada del sabado 3 de Julio, desde 24:00 hasta las 08:00 del dia siguiente, animo a la peña de Malaga o cualkier ciudad k se anime a apuntar, habra gente de nivel y bastante diversiom ademas de sorteos, regalos, consumiciones varias, etc...
y todo esto por el modico precio de tan solo 10 €
maxo eso hay k difundirlo algo mas y me llevo peña de fuengirola k el confederacion de aki nos lo cerraron y tenemos ganas de kedada.....
Hola:
Bueno, no creo q sepais ni quien soy, pero hace 2 años me pase por estas fechas con unos colegas (bajamos 2 de Alicante, uno de Sevilla y otro del norte) por el ciber de Fuengirola, y tb por el de malaga, para conocer paisanos de Tierras Baldias...
Q putada q lo cerraran... aunq habia mucho ejem.... la mitad no habia llegado ni al instituto todavia!....
Bueno un saludo a todos los de fuengirla y malaga, ha ver si me animan y vuelvo a bajar...
Nos vemos, un saludo.
Ya ve... es que lo que hay. Tendre que ponerme serio y montar yo un cyber de estos que pueden acojonar al entrar, con unos pedazos de ordenatas que se te va la olla y por supuesto prohibir a los micacos ("niñatillos") la entrada. Confederacion fracaso porque el destrozo que habia en todos los ordenadores no era normal. Cascos rotos, ratones que ni andaban, pantallas ... bueno... y miles de niñatos dando vueltas por alli dando un por culo acojonante. Se prohibe la entrada y punto