#53 Why u so mad ?
No lo sabemos la verdad, es que llegamos extremadamente temprano no sabemos aún ni como haremos tiempo para encontrarnos con vosotros el resto de los mortales que os levantáis después de las 8 xD
Por cierto llegamos el Sábado a las 5:25 (en mi caso) me llevaré un cartel con el logo de /22/ dont worry
Yo digo de ir a desayundar cerca del FNAC que por alli hay movimiento lo que me hace pensar que algún sitio bueno tiene que haber >.<
A ver, personajes, vayamos haciendo un planing cerrado en #1, y pongo evento luego en el grupo del clan.
Que horarios tienen los partidos? En que Fnac es? Si es en la de Callao, os aconsejo que desayunéis por Gran Vía... Es más, si os dais prisa os da tiempo a llegar a Montera a las 6 y pico y podéis empezar bien el día... j3. (Madrileños saben porque lo digo)
Hay algun plan cerrado ya para la noche? Sé que viene más gente de MV y tal pero no se quienes...
PD: 22GamingTeam entrando a un garito todos con la camiseta.
Si es para la HSC4 aún no han ni anunciado todos los players, creo que las tenéis putas para organizar los horarios atm.xd
EDIT: Me he equivocado de thread :___________________D
Plan hasta donde yo se:
-La rusa, Lorch y alguno más de la ESL llegan de madrugada a Madrid
-Me acercaré a """recogerlos""" a la estación de bus e iremos a desayunar por la zona del FNAC (el de la Castellana)
-El partido de SC empieza a las 11 / 11:30 de la mañana, si nos aburrimos (y si no tambien) nos acercaremos a putear a cripi mientras entrena (sobre las 10 o así)
-Cuando se juegue eso y los de la ESL hagan un poco el paripé vamos a comer por ahí en familia, por la tarde siesta, visita al freegaming y party hard.
-No se a donde iremos, quienes, ni a que hora. Yo invité a 2 MVeros porque hace mil que no los veo y para una vez que voy...
-El domingo lo emplearé en hacer cosas prohibidas con la rusa y en irme para casa
No tiene mucha historia , es tal como lo dice Fynar, si alguien se quiere venir a desayunar que rule móviles por MP y el que no , nos vemos en el Fnac.
Cierto, además yo luego me iré a dar una vuelta alone por madrid antes de pillar el bus a las 9.
Disfruta de tu finde en casa con papá y mamá Drakea te echaremos de menos.
#80 Imagino que te irás a hacer cosas tope transgresoras, más transgresoras que venirte a madrid de buen clima
Seguramente más transgresoras que irme a madrid a jugar a magic con alguien que he conocido en un foro de Internet sí.