Kdd Cinegame: Resolvamos Pad vs teclado

hamai

Buenas noches, abro este post para organizar una KDD en Madrid para ir al cinegame a jugar al CoD4, pero ¿Que es el cine game?

Tochaco

En resumen, es una sala de cine con un PC en cada asiento en el cual hay un Pad, teclado y ratón para jugar a juegos Como Cod4 y 5, trackmania y monstruos contra alienígenas.
Son sesiones de una hora por el precio de 3'80, que para la diversión de la última que fuí me lo pase bien

Horarios: http://www.cinegames.es/horarios.html

Sinceramente, yo creo que seria la manera indicada de poner fin a nuestras discusiones sobre que seria mejor si Pad o teclado

La ultima vez que fuí fue a jugar al call of duty 4, donde quede primero, fundiendo a mis amigos bocas (no quiero decir que todos lo seáis) del pad que decían que me iban a pulir.

Superficus

Micro-pantalla en cada asiento y jugar con teclado y raton que no es el tuyo = lose. La verdad es que yo he visto el sitio, y he "jugado" (más bien tratado de jugar) y no me ha gustado nada.

P

¿ #1 Que discusion ?

xPipOx

#1 Que discursion hay? El PAD siempre tiene desventaja en shooters frente a un teclado : /. El PAD es mas comodo para jugar relajadamente.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • PrOdyH
  • Superficus
  • hamai