Chavales, con motivo de mi 33 cumpleaños, he programado una semana de actividades lúdicas y diversas.
Entre ellas, un almuerzo, con paellas a la leña hechas por mi, el visionado del partido del Valencia y cosas varias.
El evento, tendría lugar la mañana del Domingo 19 de Noviembre, en Valencia capital, y he pensado que estaría bien que quien quisiera venir para tirarme juegos de Ubi a la cabeza, traerse su torre para besuquearla y presumir o quien quiera hacer el autista con la Switch, a esto último me apunto, unos mario karts pudiendonos tirar cubiertos sería demasié.
He pedido permiso a los mods para abrir el hilo, habrá gente de otros foros, TOOOOOOODO SALCHICHAS, no hace falta colonia chicos, pero una duchita en mi caso si caerá, y ojo que estoy gastando la de final de año.
Así que quien sea de la zona y se quiera apuntar, bienvenido es ( MOAR, si te llevo una copia de eisu combat 5 firmada por Kono vienes? ) y si alguien de fuera quiere venir y necesita pernoctar tengo hasta 3 plazas disponibles.
A ver si alguien se anima, maiki sé que nos lees, a ti si vienes te doy 2 hostias, pero luego te invito a una cassalla.