Yo si voy es con Servita in da car.
#30 Oh ,espera! aunque no lo parezca, hay más gente en Rank ^ Up... si, yo también voy ¬¬'
#30 Si es de burgos ira con un caballo castellano reconquistando la gamergy y luchando contra la tirania
Por lo que yo me he enterado, vendran varios cosplayers. Hoy actualizare el thread con un par de cosas nuevas.
#35 Ir desde Madrid a Madrid debe ser duro, igual que para mi siendo de Valencia cuando voy a la DreamHack Valencia D:
#38 Bueno yo es que a la DHV voy en tranvia que la parada está a 5m andando de mi casa y me deja justo delante del recinto, también podrías en ir en metro D:
#40 Las posibilidades han aumentado, pero de ir no será de simple espectador xD, todo depende del tiempo libre que me den
Desde barcelona city con coche(peugeot 307 SW), en principio solo voy si se llena un poco el coche sinó iria en tren! contra mas mejor, los que duden en ir a ggy de bclona ya no tienen excusa de transporte
EDIT: Finalmente no puedo llevar mi coche si alguien le sobran slots uno mas para ir el jueves!
Yo voy desde Córdoba, si alguien tiene hueco en coche desde aquí o le pilla de paso (desde Andalucía) que avise =)
#51 si voy hasta le llevo o vamos ambos en su coche o algo, para compartir gastos (si lo vemos bien y eso)
Como esta el tema partidos?
se van a jugar a lo largo del finde o un día en concreto
Mas que nada por pillar abono o intentar que coincida el dia de DOTA con el dia de la MVparty
#58 No lo se, yo solo se que 12€ por barra libre todo la noche, no quiero saber como será la basura que van a servir.