Tras abandonar Sony, Keiichiro Toyama, el padre de Silent Hill, formó su nuevo estudio llamado Bokeh Game Studio y en el día de hoy han publicado un vídeo en el que nos hablan de su nuevo proyecto, así como mostrado los primeros concept arts del mismo.
En nuestro primer proyecto, de todas las múltiples direcciones de mis trabajos, la que he escogido es una bastante oscura, alejada de mis títulos más recientes. Mis ideas comenzaron a fluir en esa dirección.
La perspectiva que tengo del terror es ver la cotidianeidad alterada. En lugar de mostrarte cosas espeluznantes, te hará cuestionarte tu posición, nos enfrentará al hecho de que estamos viviendo pacíficamente. Me gusta traer este tipo de pensamientos a mis conceptos y me gustaría que fuera el tema de mi próximo juego.
Quiero que el jugador se emocione mientras juega. Aspiro a hacer IPs que los fans puedan disfrutar incluso diez o veinte años después de su lanzamiento. Como quiero seguir logrando esto en las condiciones adecuadas, pensé que era necesario tener mi propio estudio.
El juego no estará listo como pronto hasta 2023, pero será multiplataforma y llegará a consolas y PC.