Ken Levine funda Ghost Story

A

Ken Levine, conocido por ser el director de Bioshock y Bioshock Infinite y haber trabajado en prácticamente todo lo relacionado a System Shock 2, acaba de desvelar el nombre de su nuevo estudio, el cual comenzó a plantear tras cerrar Irrational Games.

Ghost Story está formado por un equipo de 12 personas, casi todos ex-trabajadores de Irrational Games y de confianza de Levine, si bien se encuentran en pleno proceso de reclutamiento.

De su nuevo trabajo solo se sabe que planteará un pequeño mundo abierto y que no tendrá una narrativa lineal, aunque se desconocen más detalles.

Fuente

B

A ver con que nos sorprende Levine.

charlesmarri

Por fin.

Fdkn

Ahora que sabemos donde estan todos los inutiles del estudio, seria bueno saber a donde ha ido a parar la gente competente

9
Arrancalifes

El hate.

D

Hasme un juego ya copón

A

¿tendrá shock en el titulo?

2 respuestas
Blanquitow

Dios, acabo de entrar en depresion al ver ''no tendra una narrativa lineal''.

Espero que sea para hacer un cambio a mejor, porque me va a doler en el alma si no cumplen por esa parte.

BernyMoon

Saquen lo que saquen será day 1.

dovitodkb

Deseando ver su nuevo proyecto. Lo más probable es que ponga en práctica su concepto de "legos narrativos" http://www.anaitgames.com/noticias/ken-levine-quiere-que-los-juegos-narrativos-tambien-sean-rejugables

Rikki

gracias por volver maestro

1
tsukiyomi

Al fin, a ver qué nos trae el tito Ken

Elvisionario

#7 ShockShock Shock

2
Mar5ca1no7

un pequeño mundo abierto y que no tendrá una narrativa lineal

1 respuesta
Rivendel

toma como ejemplo the stanley parable gg wp drop jaja

V

Pues bien, aunque me guste bioshock y tal tampoco es que el tio sea el putisimo amo haciendo historias.

1 respuesta
Z3n

#16 claro porque lo que destaca de bioshock no es la narrativa... claro

1 1 respuesta
FeLiinG

Joder llega hasta aqui las babas de los fanaticos enfermos de Levine, time to go in paterita del chill

Petterrr

#17 Y no te olvides de sus puzzles...

1
D

Levine hizo buen trabajo con el primer Bioshock. En Bioshock Infinite el guion da mas pena que el de Interstellar, la premisa está guapa pero no quita que se haya desarrollado mal.

Io-

Creo que hemos jugado a Bioshocks distintos.

r3wind

que pocos disfrutasteis de system shock 2 en su epoca veo

1
Turamb0

#7 Shockapic.

Mega-Ninja

#14 Que puta mania tienen, mundo abierto para todos!!!!

Perestroika

Yo creo que Levine jamás superará el hecho de que el mejor juego de la saga Bioshock fuese uno que él no hizo y que otro estudio uso para darle un par de lecciones de como se hacen las cosas.

2 respuestas
LeonMD

#25 Por favor dime que no hablas de Bioshock 2...

6
D

Bioshock 2 no puede ser ejemplo de ''buen hacer''.

1 1 respuesta
Blanquitow

#27 El gameplay mejoro bastante, pulieron la formula del primero con buena mano.

Por desgracia perdio en todos los demas sentidos por el camino.

1
tsukiyomi

Bait, moist and delicious

wajaromau

#25

Usuarios habituales