Kena: Bridge of the Spirits fue uno de los juegos que más llamaron la atención en la presentación de PS5 e iba a ser de los que estaría en el catálogo de estreno de la misma (y también llegaría el mismo día a PC), sin embargo, sus responsables han hecho pública la decisión de que el estreno del título se vea pospuesto a 2021:
El equipo está sobrepasado y sobrecogido por la respuesta positiva y el apoyo que está recibiendo nuestro videojuego Kena: Bridge of Spirits. Vuestras palabras tan amables y la emoción que rodea al videojuego han sido una gran inspiración para el equipo.
Este año nos ha traído muchos desafíos y nuestra transición a vernos obligados a trabajar desde casa han causado que el desarrollo se ralentice mucho más de lo que esperábamos. Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el año 2021, en su primer trimestre. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero nos parece que es lo mejor para el juego y lo mejor también para el equipo.
Vamos a usar todo este tiempo extra para darle al videojuego el nivel de pulido que se merece, y para ofreceros una experiencia que esté a la altura de vuestra visión y de vuestras expectativas. Seguiremos teniendo la intención de compartir más sobre Kena en los próximos meses, y de ofreceros una gran experiencia a principios del año que viene.