Kena: Bridge of the Spirits se retrasa a 2021

B

Kena: Bridge of the Spirits fue uno de los juegos que más llamaron la atención en la presentación de PS5 e iba a ser de los que estaría en el catálogo de estreno de la misma (y también llegaría el mismo día a PC), sin embargo, sus responsables han hecho pública la decisión de que el estreno del título se vea pospuesto a 2021:

El equipo está sobrepasado y sobrecogido por la respuesta positiva y el apoyo que está recibiendo nuestro videojuego Kena: Bridge of Spirits. Vuestras palabras tan amables y la emoción que rodea al videojuego han sido una gran inspiración para el equipo.

Este año nos ha traído muchos desafíos y nuestra transición a vernos obligados a trabajar desde casa han causado que el desarrollo se ralentice mucho más de lo que esperábamos. Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el año 2021, en su primer trimestre. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero nos parece que es lo mejor para el juego y lo mejor también para el equipo.

Vamos a usar todo este tiempo extra para darle al videojuego el nivel de pulido que se merece, y para ofreceros una experiencia que esté a la altura de vuestra visión y de vuestras expectativas. Seguiremos teniendo la intención de compartir más sobre Kena en los próximos meses, y de ofreceros una gran experiencia a principios del año que viene.

3
sagem9

se veía venir por como se ha recibido el juego. Viendo que es un equipo pequeño que viene de crear cortos a hacer un videojuego y con ese nivel que han demostrado para ser el primero, era de suponer que sería un juego muy pequeño. Seguramente ahora habrán visto que las expectativas son muy altas y querrán mejorarlo/ampliarlo. La verdad que el juego luce muy muy bien, así que es mejor que se tomen el tiempo necesario para dejarlo pulido.

1
Perico97

No sé qué pensar de esto, si ya creía que Sony tenía 0 exclusivos de salida esto sólo confirma aún más mis expectativas.

Edit; Q1 ahora lo vi.

2 respuestas
koalas

#3 primer trimestre..... leeeee coñoo leee

1 respuesta
Perico97

#4 Q1, ahora lo vi

B

Me cago en dios que bien se ve.

ArThoiD

#3 si sale en PC, exclusivo dice

2 respuestas
Decade

#7 Y en PS4 también xD

1 respuesta
B

Y espera que no salga en One

A

#8 Se refiere a que sale en las dos plataformas, por eso no es exclusivo

Estais asombrandome con vuestra comprension en este hilo xD

Perico97

#7 Con exclusivo voy a que no sale en Xbox o sus plataformas.

2 respuestas
ArThoiD

#11 eso de exclusivo no tiene nada, y ademas es temporal, acabara en Xbox en poco tiempo.

B

#11 wtf xdddddd

1
Shka

Kena Lady

RA_MeSiAs

Buena escusa el covid, ahora todo es culpa del teletrabajo.

Gracias al teletrabajo en mi caso, como desarrollador de videojuegos, el desarrollo del juego se ha visto potenciado debido a que hay menos reuniones, menos "desayunos", menos jerarquia, menos "rendir cuentas a", mejor organización, menos interrupciones de hombrecillos amargados que derepente aparecen para hacer valer su puesto de jefecillo, menos interrupciones de compañeros, menos favores a otros departamentos de esos que "total, a ti te lleva unos minutos hacerlo, ayudame" y luego se transforma en horas y posteriores dia interrupciones derivadas etc.

De hecho desde que teletrabajo, trabajo menos horas al dia (debido a que considero el trasporte para ir a trabajar dentro de las horas de trabajo ya que es obligatorio), menos "overtime" por algun trabajo a medias que se extendia fuera del horario laboral, trabajo más contento porque si un dia quiero me echo 1 o 2h de siesta y continuo el tiempo que haya durado la siesta después a mi ritmo, contento y descansado etc.

Buena escusa el covid ha sido si.

2 1 respuesta
gpBoyz

#15 Eso es tu experiencia, en otros estudios puede ser completamente distinta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 Por supuesto, pero si hay tantas cosas positivas del teletrabajo, que otros tengan mas negativas que positivas se puede deber a que no han hecho las cosas bien, lo cual seguiria sin ser culpa del teletrabajo sino de la empresa.

B

No pasa nada, cuando salga y lo que he visto sera day 1 sea la plataforma que sea.

Usuarios habituales