Kenshi #HG | You are not the chosen one

Perico97

#149 Yo creo que en la captura sigue manteniendo la personalidad del primer Kenshi 1 (Donde las piedras parecen "pintadas" sobre el terreno y dejan espacios para que se vea el terreno)

Y la arquitectura del edificio es curiosa, si terminan yendo con una precuela pueden sacar algo muy interesante (A mí me encantaría ver expansión de Lore ahora que tienen la base de algunos hechos establecida)

newfag

Joder, si aseguran montar algo más orgánico en cuanto a diálogos, mayor importancia sobre lo geopolítico, meten una grid para construir y poco más.

Yo me pongo a trabajar 16 horas al día para tomarme un ano de vacaciones cuando salga.

Jastro

Esto es lo unico que hay que se vea de Kenshi 2 a dia de hoy

4
JoramRTR

Despues de años sin tocarlo he intentado empezar una partida hoy, pero cuando intento minar el personaje no extrae nada, le he llegado a dejar 12 horas (in game), solo tengo de mods genesis y he reinstalado mod y juego y nada... Os ha ocurrido?

2 respuestas
Kurobo

#154 Yo me lo he pillado ahora con las rebajas de steam jeje.

Has hecho click en la mina para lootear las menas desde la ventanita que se abre? No las pilla automáticamente para guardarlas en el inventario.

Si no es eso ya no sé qué decir, no se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
JoramRTR

#155 hostia, pues puede ser, me tendre que ver tutoriales que hace un siglo que no lo toco xd

Perico97

#154 Al darle click izquierdo a la mena deberían de aparecerte los recursos en una ventana (Hay un limite de 5 en el caso de hierro)

En zonas con distintas menas muy juntas igual tienes que revisar un par ya que puedes haberle dado a otra sin querer a la hora de minar.

1 respuesta
JoramRTR

#157 era justo eso xd

Recomendaciones de mods? Tengo ahora mismo reactive world, dark ui y me gustaria poner alguno que usaba hace años cuando compre el juego... Basicamente reformaba The HUB, por ejemplo el bar de la ciudad era el triple de grande y tenia 2 plantas, probé los "nombre de ciudad" expanded pero me daban problemas de compatibilidad, no se si con genesis que tenia y ya quite o con que.

1 respuesta
Perico97

#158 Juraría que Reactive World permitía reformar la ciudad y que una de las facciones se hiciera con él (En la descripción del mod de Reactive Worlds hablaba un poco de eso)

Mi modlist de hace un par de meses eran básicamente unos 50 mods de quality of life y poco más (Reactive world era el único mod así "grande"), a día de hoy disfruto más de la experiencia vanilla.

2
AloRoma

Alguien sabe cómo o dónde puedo instalar una prótesis? Tengo a los pobres desgraciados con una pierna destrozada, pero no amputada. Ya tengo las dos piernas mecánicas que necesito pero no descubro como implantarlas :s

1 respuesta
Perico97

#160 En la mayoría de ciudades grandes (A excepción de la nación sagrada) o waystations hay tiendas robóticas que venden prótesis. Para instalarlas le das click al indicador que hay en el inventario junto al de la mochila (En inglés este indicador seria ''LIMBS'') y desde ahí seria arrastrar la prótesis a cada uno de los huecos (Ten en cuenta que a tu personaje le tienen que faltar las 2 piernas para que puedas instalar las prótesis)

1 respuesta
AloRoma

#161 ya pude, era porque tenía desactivada la opción de desmembraciones xd graciass

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • JoramRTR
  • Jastro
  • mxz239
  • Maverik2
  • Cryoned
  • LeeSinGafas