Kerbal Space Program

iosp

#326 mira, si quieres rescatar a Jebediah, metele un pod de dos o tres y antes de despegar sacale un kerbonauta.
Tambien puedes meter dos pods, o hacer una estacion en la luna y bajar una nave de rescate cuando ya la tengas montada, pero es mas sencilla la primera opcion.

#330 el juego merece mucho la pena.
Respecto a lo de los objetivos, tendra un modo carrera. Por ahora solo esta disponible el sandbox, donde no tenemos ningun mision ni restriccion en el presupuesto.

Esta planeado el meterle mas sistemas, pero aun no lo tienen muy claro, ya que sera un añadido tardio.
No esta planeado ningun componente multiplayer.

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-DnT-

Lo acabo de comprar en la KSP store pero no veo como se hace para pillar la key de steam. Alguien sabe?

Vale, soy gilipollas, eso es para los que lo compraron antes del 20 de marzo u.u

#333 Estoy contactando con ellos a ver si me dan la key y si no, que me devuelvan el dinero, prefiero pagar un poco mas y tenerlo por steam

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iosp

#332 ostia, es cierto. Me parecio leer en los foros que todos tendrian clave de steam, pero en el comunicado lo pone.

Yo tendria un dilema serio, mas sabiendo que sus servidores se siguen saturando cuando actualizan.

#334 se ha propuesta muchas veces en los foros un modo cooperativo de dos-cuatro jugadores.
Dos versiones, que todos empiecen en el mismo planeta pero distintas localizaciones o que empiecen en distintos sistemas.

Una cosa esta clara, si ponen algo multijugador sera dentro de mucho tiempo.

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Srednuht

#331 Hmhmhm vale muchas gracias por todo :P

Yo comparé si o si la versión de steam, en cuanto termine los exámenes pasaré a daros por saco xD

Molaría un componente multiplayer, algo como el juego 'spore' en su etapa espacial.( que no era multiplayer pero si interaccionabas con especies que dominaban otros sistemas, podias atacar, o hacer alianzas, etc) Pero bueno estos juegos nunca sabes por dodne van a salir, tendré esperanza

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CaNaRy_r00lz

#333 #332 wtf¿?! antes del 30 de marzo para steam? no mejodas macho yo lo compré en su web todo tranquilo pensando que lo podía pasar a steam en un futuro y ahora que? me como el juego así tal cual? y si quiero steam pago de nuevo?, por lo menos podrían poner un aviso BIEN VISIBLE

Yo acabo de hacer lo mismo, les he mandado un correo comentándoles que en ningún momento del proceso de compra vi que no se podía pasar la key a steam, y que si me devuelven el dinero o me dan una key de steam, que se que es culpa mía pero si podría haber alguna solución, espero que sean compresivos, y para futuros problemas lo pongan bien claro pk puede que yo esté ciego pero no lo vi en ningún sitio.

Además se lo he puesto en inglés y español por si acaso xDDD

#337 eso espero!

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B

Bueno, pues comprado ! :D A ver si me va en el portátil y si no a esperar tocan para poder jugar...

Danrex

#335 Te darán versión de steam pero no ahora supongo.

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-DnT-

Gente han cambiado algo en el juego? Hace como 2 meses que no juego.

He intentado ir dos veces a la luna y me quedo sin bateria o yo que se y no me deja controlar nada despues, como si se quedara bloqueado. He puesto paneles solares pero no me deja sacarlos para recargar la bateria...ideas?

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iosp

#338 nunca se me ha acabado la bateria de algo ¿le metes las baterias?

Ha cambiado bastante la verdad en estos ultimos meses.

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-DnT-

#339 Ya he visto el problema: queria enviar un satelite a orbitar a la luna con baterias y demas, pero cuando no usas la propulsion, estas se agotan y te quedas con el culo al aire.

Aqui viene mejor explicado por si a alguien le interesa http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Electricity

La solucion es dar pequeñas propulsiones para llenar la bateria cada cierto tiempo y ya esta, o tambien sacar los paneles antes de que no tengas electricidad xD

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CaNaRy_r00lz

#340 y si pones 1 foco para que tenga un uso constante y así como consume poco, pero consume siempre te las estan recargando?

Danrex

#340 Pon uno o dos paneles solares fijos. Dan poca energía pero no hay que sacarlos y así no te quedaras tirado.

CaNaRy_r00lz

#331 Como saco al tipo del POD antes de despegar? que le doy a EVA y lo dejo ahí en la rampa de lanzamiento? xDDD

#344 meh! gracias, pensaba que podría ser de otra forma xDDD

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iosp

#343 exacto, es la unica solucion.

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Danrex

Un pack de partes muy fino.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/25241-0-19-1-B9-Aerospace-Pack-R2-New-pods-IVAs-fuselage-systems-structural-parts

Esto es del pack menos el brazo, los mods son increíbles. Tengo que hacer volar a la ballena, a ver como subo todo al espacio... algún sistema de motores gemelos.





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CaNaRy_r00lz

#345 Muy curioso, a mi me gustaría encontrar algo como el discovery y otro para hacer una base en la luna grandita con lanzadera para naves y demás

Se me acaban de caer las pelotas al suelo, un pavo que ha hecho una constelación de satélite funcional... http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/24646-0-19-Figaro-Global-Navigation-Satellite-System-A-working-Kerbal-GPS-System

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zakzak98

Como conseguís llegar a Mün? Llevo toda la mañana intentándolo y nada, o me quedo sin combustible o me explota el cohete por ponerle demasiado :(

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iosp

#347 intenta llegar primero con un satelite o una pod de una sola persona. Es infinitamente mas facil asi.

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zakzak98

#348 Pero es que ni siquiera consigo entrar en su órbita, siempre me quedo corto de combustible cuando consigo estabilizar la de Kerbin, y si le pongo mas depósitos me revienta a medio camino.

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CaNaRy_r00lz

#349 Yo te aconsejo que veas algún vídeo de como se llega yo lo que hice fue ver varios vídeos de distintas personas, y sacar mi idea y mi forma de llegar que todas son iguales, pero cada uno lo hace a su manera, busca en youtube videos de:

Sinpistones
Mcblockeados
Sickboyvideos

No es que sean los mejores, pero entre todos consegui saber todo lo que no conseguía sacar de 1 sólo vídeo!

#351 mira un addon que le da mucho realismo http://kerbalspaceport.com/lazor-docking-cam/

Espero que esta gente sea como los del minecraft y cojan ideas de la comunidad para implementar, pk una docking camera sería la poya xD

#351 si como mi misión de rescate... llego a la luna y cuando me doy cuenta veo que me falta combustible para levantar el vuelo y volver, ergo , end mision y a diseár mejor el cohete xDDD cagontó tan ceeeeerca que estaba jajaja

Bien me gusta que cojan ideas de la comunidad y si contratan modders mejor que mejor, así la gente se implica en ello mucho más!

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iosp

#349 ponle refuerzos, lo ma sprobable es que te choque.

De paso, pon una screen de tu cohete, quizas podamos ayudarte (aunque es mas divertido ir experimentando).

#350 los aviones estan cogidos de la comunidad.
Es mas, contrataron al creador.

Hacen falta ya camaras y laseres para medir mejor la distancia, espero que lo añadan dentro de poco.
Recuerdo cuando calcule mal el combustible y tuve que aterrizar en la luna sin luz, fue divertido.

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iosp

este hombre no se cansa de destruir el juego.

Al menos esta vez el planeta solo esta destruido en apariencia, alguna vez lo ha destruido de verdad.

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-DnT-

Dios ese momento en el que todo sale bien, tocas tierra y...

Si, ya se que muchos de vosotros lo habeis conseguido desde hace tiempo, pero despues de la tension que he pasado, me siento en la gloria xDDD

Me ha sobrado bastante combustible asi que intentare volver a la tierra a ver...

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iosp

#353 enhorabuena, ya podras hacer misiones a la luna sin tanto riesgo.
La primera vez es muy dura, sin saber bien a que altura estas, cuando empezar a desacelerar y el desplazamiento horizontal.

#355 con esa altura salta y llega.

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CaNaRy_r00lz

#353 Se pasa mal para posar el cacharro, pero no gastes todo el combustible del jetpack no vayas a no poder subirte de nuevo al pod como me pasa a mi por un error de diseño :S

#354 ya la mia es igual, salvo que justo antes de la cabina hay una batería en medio de la escalera que no me deja seguir subiendo y no puedo entra en el POD :/

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zakzak98

#353 Dime como lo has conseguido, por que llevo todo el maldito día intentándolo y nada :C

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Danrex

#356 Pon una foto de tu cohete y te decimos si con eso se llega.

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-DnT-

Volviendo a la Tierra !! Los nuevos efectos de reentrada son una pasada

Y la llegada (Que ha sido de chiripa, porque justo me he quedado sin combustible xDDD)

#356 Aqui tienes

, lo estuve intentando bastante y siempre me quedaba corto, asi que decidi ir a lo burro y con ese diseño me sobra bastante combustible para todo (Es el famoso diseño asparragus que tanto han nombrado por aqui)

#355 jajaja en realidad cuando estaba diseñando el modulo lunar, me acorde de ti y puse la escalera estrategicamente xDDD

#354 Gracias !! Intentare la otra luna esa que hay, aunque no se si me dara para volver...

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zakzak98

#357 Este es el primer modelo que intenté llevar, el Zeus Mark 1:

Este es el segundo que intenté llevar:

Y este es uno que terminé haciendo por pura frustración:

En un principio tenía 4 filas de SRB pero ni se levantaba xD

PD: Ahora que me fijo en el cohete de DnT, no he caído en poner mas depósitos encima de los que ya hay, soy un genio xD

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-DnT-

#359 Creo que el fallo esta en que le estas poniendo mucho peso al bicho. Tambien veo que no tienes barras para unir los diferentes componentes. En la seccion de estructura, abajo veras que hay como unas barras, usalas y evitaras el "traqueteo" que hace que tu nave explote.

Mi consejo: Ponle combustible liquido con la formacion Asparagus, ademas si puedes intentar hacer lo de las barras, mejor que mejor.

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