#510 Para mi, para nada, pk si quieres recargar cohetes, con mandar uno para rellenar ya tienes, además si mal no recuerdo el mechjeb tiene una opción que añades una pieza que hace de cabina sin kerbonautas, así puedes mandar cualquier cosa para suministrar combustible
#510 Pues para recargar combustible como mucho, ahora mismo no hacen nada(salvo que quedan muy chulas claro XD) pero quien sabe, en el futuro pueden servir para mucho mas
#510 Para decir "Tengo una estación espacial!!" jajaja, el juego ahora mismo no tiene un fin definido, pero yo la quiero usar de lanzadera para proximas misiones a otros planetas que no sean la Mun
Ahora mismo este juego es un Sandbox, haceis lo que quereis sin objetivo alguno. Ya mas adelante supongo que habran objetivos claro para que te comas la cabeza a ver como lo haces.
Yo personalmente me monto mis propias misiones y lo vivo bastante, esta chulo xD
Si te pones tus propias normas se disfruta más.
Siempre intentar salvar a la tripulación y construir los cohetes pensando en ello es una buena. Terminas con más peso poniendo minicohetes y cosas así para separar la capsula de la catástrofe pero es gratificante.
Mis normas son:
- La misión debe ser de ida y vuelta.
- Una nave debe ser elegante en vuelo.
- Se debe jugar con la bso de Mass effect 3
Saludos desde Mun
Estaba yo pensando, porque no hacemos un reto MV KSP como la partida conjunta que hicieron en youtube donde cada jugador añadía una pieza a una estación espacial?
La única regla que pondría seria, usar el pack original de piezas Y de mods, como mucho, el de la camara para conexiones modulo-estacion.
Yo tengo una maxima (y por su culpa a veces casi me quedo corto) que es hacer el cohete lo mas pequeño posible, nada de gastos estupidos ni mastodontes que les pese el culo.
Lo de ida y vuelta esta muy bien, pero avisame cuando vayas a un planeta grande y quieras hacer la mision de vuelta, es bastante laborioso de hacer.
Espero con ansias la proxima actualizacion, no estoy jugando nada para no perder misiones/diseños por cambios.
#520 hacer una base permanente en algun sitio tambien estaria muy bien.
Y habria que hacerlo todo con piezas de stock (no habia leido lo ultimo).
Hay una luna no recuerdo su nombre que posee menos gravedad que mun y es mas recomendable pk si falla algo, puedes enderezar el cohete sin usar el propulsor, o si tienes algun fallo con el kerbal para subirlo de nuevo salta más, si te pasa como fue mi casó que se me gastó el combustible del jetpack xD y tuve que mandar mision de rescate
Joder, estaba en plena oscuridad volando mi cohete, y de repente:
Mientras escuho la bso de Mass Effect. Vaya preciosidad de juego.
PD: La lástima es que seguramente me quede sin fuel y no entre en órbita mi cohetillo
#520 Me apunto!
Me voy a cagar en el pt docking de los cojones (escenario de la luna), me he tirado literalmente horas hasta que le he pillado el truco.
Tengo un problemilla, estoy intentando imitar la nave de la misión Apolo 11 y no me cabe en el VAB intento moverlo arriba con el ratón y pulsando shift+click izquierdo pero no hay manera, despues de 1 hora montándola no me caben los Liquid Engines....
Ilustro el problema
Para todos los kerbonautas de por aquí, estoy seguro de que sabreís apreciar este tipo de videos xD
Sobre el minuto 4:05 me ha llamado la atención unos dispositivos que se disparan para suavizar el aterrizaje de 4m/s a 0,8m/s. Molaría bastante ver eso en el juego.
A mi me gustaría que metieran cosas para montar una base con su plataforma de lanzadera, o que pusiera una bahia de carga para los cohetes, algo que evite tener que llevar las cosas medio montadas y hacer filigranas con los cohetes para no estamparte y que no se te partan subiendo xDD, yo que se hacerte el diseño en tierra, luego se meten las piezas en la bahia de carga y se monten solas o que pongan un brazo robotico y las tengas que montar tu, así puedes ir subiendo cosas, y te podrías hacer un transbordador espacial e ir agrandando tu estación, si hubiese un mod así sería la leche.
Sólo he visto un mod para hacer una base lunar, pero muy sencillo y nada mas :S
Señores, me apunto a esa propuesta de hacer la nave conjunta y eso, o de ponernos el "Mediavida kerboreto semanal " porque la verdad, este juego me tiene el corazón robado!
Encima he leido en la wiki la de mejoras que quieren poner y macho... me pone lo de que los kerbin puedan reparar en el espacio, offf paseito espacial arreglando unas placas solares?? OMG!!!
Por lo demás necesito vuestra ayuda en forma de archivo de nave.... estoy con mi mision a mun pero lo he repetido ya mil veces, soy NEGADO en hacer naves..., ya he llegado a orbita lunar pero siempre llego seco de combustible y en la aproximación soy nefasto!. A ver si me podeis pasar una nave de esas con las que habeis llegado a Mum pls!!
#533 Hay naves de stock que llegan a Mun sin problemas, usa la Kerbal X creo que era y si te funciona pues analizala y usalo para tus futuros cohetes
Gracias a ese cohete aprendi el sistema Espargus(o como se diga), el de ir tirando partes de combustible liquido
De todas maneras, para hacer tu primer cohete que funcione.....yo me tire como 10horas para conseguir llegar a Mun(Hacia cohetes demasiado pesados)
#534 con la Kerbal X llego siempre mas pelado de gasofa que con mi moto,ajajaja. Se que llega, pero macho igual había alguna así mas pro o algo para poder llegar :S
#532 Lo del brazo robótico sería un puntazo, además que así es como montan los módulos de la ISS en la realidad:
Molaría que llegaras con tu nave, hagas el docking y puedas separar los módulos con el brazo robótico y colocarlo como quieras.
#536 Afirmativo, pero esta gente de squad me da a mi que se lo toman con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma xD pero sería una de las cosas a implementar, pk la gente tanto no usar mod tanto blabla pero a la hora de la verdad el juego se parece a la realidad en un cagarro con un cohete en el culo, es decir, quitando que puedas hacer un cohete y ponerlo en orbita y ya, pk si quieres otra cosa los esperpentos que hay que montar y subir son como mínimo curiosos xD