Kerbal Space Program

B

#60 A mi me pasa eso.. en el vídeo que colgare en una media hora se verá , las primeras 2 fases no hacen nada.. por que el bicharraco pesa demasiado xDD Pero luego ya se impusla bastante , aun que creo que más ligero es lo mejor , pero también se te puede quedar loco nada mas despegar..

No sé , el juego en si es dificil , por que si intentas equilibrarlo TODO alfinal no despega por el puto peso , y si lo haces desequilibrado pueden pasar dos cosas;

  • Que a la larga en el aire se te vaya a tomar por culo porque es incontrolable.
  • Que nada mas despegar de la vuelta y se escoñe contra el suelo xD
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avellus

#60 Yo tambien uso las que vienen por defecto :clint:

Lo de la velocidad, añadele un deposito de combustible mas a la ultima etapa, es la que mas velocidad coje. Aparte de eso, imaginación xD

Intenta entrar en órbita, es lo mas divertido y no necesitas un "pepino"

#61 Si pones uno líquido rodeado de sólidos suele ser muy estable, en la primera fase de mi cohete tengo 3 líquidos y 12 sólidos, al principio cruje pero aguanta.

B

Jodeeer , 108 minutos de subida para youtube T_T

mal3kith

Por curiosidad os pasa lo que ha mi? suelo poner 2 etapas de líquidos, la primera simple y luego triple y por alguna razón la simple no puedo ponerla a tope por que se calienta pero las tres juntas al parecer en lugar de darse calor y calentarse mas se enfrían :S

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Danrex

#60 La única manera que conozco de ganar velocidad es poner más motores fuera de la atmósfera xDDD

#64 He probado a poner a tope los de líquido y al final siempre se para el calentamiento y no explotan.

Con respecto al planeta, tengo entendido que mide 600km de diámetro y tiene la misma masa que la tierra, la atmósfera creo que mantiene las medidas terrestres también.

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avellus

#64 Si se calientan, pero no pasa nada, yo he puesto asta 5 depósitos en fila y aguantaba con un solo motor

#65 600 de radio, 1200 en total.

Wululu

A ver si me poneis unas fotillos de vuestras naves, q las mias no suelen llegar muy lejos jajaja

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avellus

Que rabia, un bug infernal me impide poner una pieza, a ver si sacan otra versión con menos fallos en el editor.

Danrex

#67 El BestOneYet VIII

Estable en el despegue gracias a sus seis SAS (creo que son prescindibles pero soy un vago), con empuje del sólido suficiente y con cuatro módulos de combustible líquido para el motor principal. Debería servir para orbitar pero hace falta un piloto mejor que yo xD

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Aeron

Version 0.8.3 RC2 http://www.mediafire.com/?y6710ms2e55e83m

https://www.facebook.com/pages/Kerbal-Space-Program/209419809104106

New:

  • Added key to lock staging, to prevent accidental jettisoning (remember to set it off later). Set to Alt+L



Bug Fixes:

  • Fixed A TON of bugs with the symmetry and ship construction in general. Game is stable again.

  • Fixed a bug where parts would lose staging info and revert to default when returning from flight to the VAB. (the staging reset bug)

  • Fixed a glitch introduced in 0.8.3 RC1 that allowed parts to be attached to frozen parts.[/i]

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avellus

#70 Dios! ahora que llevaba un par de horas sin jugar... A ver si es verdad que han arreglado los bugs del editor.

B

Vamos al lio!

Nuevo récord para mi! Alcanzados los 32mil kilómetros :D Cada vez más cerca de salir del planeta. Logrado con este bicho:

PD: Alfinal no he subido el vídeo porque estava outdated ya ese cohete , me he bajado la última versión y aré un vídeo cuando alcance los 50mil kilómetros con el CMV02 a ser posible con algunas mejoras.
PD2: El nombre "modelo" que le he puesto a mi cohete es CMV02 (Cohete MediaVida 02).

Danrex

Version 0.8.4 Released

A new patch is released, that hopefully should solve all construction-related bugs. Also fixed is the infamous stages-reset-themselves bug when returning to the VAB after a flight.

Also I?ve added some quick features: There is now a way to lock and unlock the staging control (Space bar), so you don?t eject pieces of the ship accidentally. The keys for that are Alt+L. And now the symmetry button also has a tooltip.

Happy flying!

Cheers

EDIT: there was a small but very disruptive bug in 0.8.3. It prevented some parts from connecting to others. The 0.8.4 update fixes that.

http://www.mediafire.com/?9dz3sdjwd288w23

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B

#73 Yo ya la tengo bajada , he hecho el CMV02 en #72 :P

Parece que la nueva versión le ha aplicado más fuerza a los propulsores normales , vamos , eso creo yo que he llegado más lejos que nunca en mis récords y bueno.. a no ser que me haya vuelto más listo de la noche a la mañana.. (que puede ser) le habrán puesto más fuerza.

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Danrex

#74 Con eso dices que alcanzas 50.000 km? No serán 50.000 m? xDDD

#76 Paciencia que es la v0.8...

Tu problema con el cohete es que estás atascado en una vía muerta, poner más módulos de sólido no te va a llevar más arriba a largo plazo. Necesitas usar el sólido para impulsar lo suficiente un cohete hecho de módulos de combustible líquido y un sólo motor.

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B

#75 50.000m sí , sorry me había equivocado :P
#75 Voy a probar lo que has dicho, osea pongo sólidos los justos y líquidos en centro?
#75 Ya lo he probado.. o soy manco o esto no avanza de verdad xD

Pero igualmente no llego a los 50mil , llego a los 32mil por ahora xD , luego le meteré un par de propulsores más para las 3 últimas fases finales , que sinó me quedo corto :(

PD: Alguno ha salido ya de la Atmósfera y está vagando por el espacio? jaja
PD2: Deberían poner más planetas o algo en el juego y que una de las metas fuera poblar los demás planetas y así hasta poblar toda una galaxia.

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iosp

Ayer hice un cohete que en teoria tenia bastante fuerza, lo lance y me fui.
Mi sorpresa fue que al volver ya no veia el planeta, tres horitas de vuelo, y una velocidad de 2 km/s mas o menos estable, proximo objetivo ponerlo en orbita.

me esta gustando el juego, es bastante entretenido trastear con las piezas a ver que sale.

Wululu

Joer q rapido sacan nuevas versiones, podia aprender noch..... xD
#69 Gracias!, algo asi, pero mas grande hago yo pero no suele subir mucho.

avellus

Versiones, versiones everywhere!

Aun no he probado la 0.8.3 y ya me sacan la 0.8.4

#76 je, todos salimos de la atmosfera.

Pon por este orden: liquidos 1 1 1/ 3 3 y en los tres de la base le acoplas 6 de sólido alrededor.
Encima de cada sólido un módulo SAS y otro SAS en cada fase de líquido.

Con este modelo alcanzas 3400 m/s, y puedes ponerlo en órbita con un poco de paciencia.

No se si me he explicado bien, si eso intentaré subir alguna imagen.

pd: Espero que pongan mas planetas, o por lo menos una luna para hacer un "Armstrong".

#80 Si estaria bien, pero si el Kerbal quiere ser mínimamente realista deveria centrarse en el sistema solar como mucho, mas ya se convertiria en un "Kerbal Star Trek".

Que por mí perfecto.

p4l3rm0

Puestos a pedir, yo pediría que se pusieran en contacto con los responsables del "Universe Sandbox" y que de alguna manera fusionaran sus juegos.

El Kerbal para la fase cohetes y tras salir de la atmósfera que cambiara y entrara en juego el universo del "UnSandbox" con todas sus variables físicas realistas :D

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Korso

#69 Como lo pones a los laterales de esa forma? :/

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Danrex

#81 Hay una pieza que une elementos de lado. Es como un cartabón de metal.

Aguila2k2

Podriais poner mas fotos de vuestros cohetes y la altura maxima a la que habeis llegado. Las alas a mi me destabilizan un monton. tengo que aprender a manejarlo.

Habia alguan tecla para reducir la potencia de los motores de combustible solido?

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mal3kith

#83 Solido va siempre a tope y para controlarlo usa SAS yo al principio no los usaba y tratar de llevar los cohetes en linea recta era una odisea.

Respecto a alturas máximas no tengo ninguna por que lo máximo que lo he dejado ha sido como hora y media o cosa así y llego a los 100km y parecía ir para tan largo que nunca he vuelto a intentar dejarlo xD

Y para fotos de cohetes tienen un tema en los foros oficiales http://kerbalspaceprogram.com/forum/index.php?topic=78.0

avellus

He conseguido 4800 m/s

Pero es una tocada de huevos el editor. Cada vez que cambio una pieza, ni que sea tocarla sin moverla, me desordena las etapas y me tiro 10 minutos reordenandolo.

4960 m/s, se me resisten los 5000 :mad:

deathsoul

yo acabo de llegar casi a los 5000 m/s con un cohete que es imposible que vuele XD

Zerokkk

Bastante fácil, 300k en el primer vuelo y paré para empezar otro xD, ya no me bajaba la altitud y eso que solo tenía 2 módulos xDD, podría haber continuado mucho más. Es bastante sencilla la nave:

... Pero eficaz de cojones. A ver que tal vuela esta, con la que intentaré dar la vuelta a la Tierra:

3 fases, una triple de x3 combustible líquido para salir, una triple de sólido para coger algo de altura y empezar a maniobrar, y finalmente una single de x3 combustible líquido para dar la vuelta.

¿Me saldrá? xD

edit: Misión fallida, tanta masa no despega xD. Sinceramente me faltan aquí los motores de combustible sólido laterales grandes, que se usan hoy en día para levantar muchos cohetes. Son los que me vendrían de perlas para levantar esta mole, pero nada, no están todavía V.V ... Se pueden construír cohetes laterales pero son una chusta.

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avellus

#87 mi cohete es igual que el tuyo pero cambiando esos tres sólidos por mas combustible líquido y dos etapas extra de solidos en la base de 12 y 9, y va de lujo.

Resa

#87 En el panel donde se encuentran las piezas para separar las fases hay una pieza que se pone al lado de los cohetes y puedes colgar un cohete en ellas.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/ksp2011070817022317.png/

Si te fijas el cohete de la imagen tiene 3 solidos acoplados a los solidos del centro.

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Zerokkk

#89 Gracias, creía que eran otros separadores ordinarios. Había probado a ponerlos para cohetes laterales pero no se me pegaban y desistí demasiado rápido xD.

¿Cual es la velocidad máxima que heis alcanzado? Ahora yo con mi Space Surferer he alcanzado +300.000 metros y 3310 m/s en unos minutos, no tardó nada xD. 10-15 minutos y 800.000 m y subiendo ya sin combustible, gg xD.

10:50 exactamente para alcanzar el millón de metros, y eso que la mitad del tiempo desde que salí a órbita estuve con los motores la 50%, lol.

La space surferer

#69 Por cierto, y esas piezas extra que tienes? O.o

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