No hay ninguna traducción verdad? Se que no hay gran cosa que traducir, pero estoy empezando con él y estoy un poco perdido xD.
#181 no que to sepa.
Si estas muy perdido ponte a ver videos, siendo el juego como es te enteras de que va haciendo.
Ya mas o menos viendo unos cuantos tutos estoy empezando a controlar bien, pero lo que aún no entiendo es lo de los stages, son etapas y tal, pero no sé cómo funcionan bien... Van del 5 al 0? O del 0 al 5? Qué puedo poner y qué no en cada etapa? El espacio es lo que activa la siguiente etapa?
#183 Yo jugué a la demo y soy un paleto, pero recuerdo que sí, el espacio la activa y a la vez desprende la fase gastada, son distintos tipos de motores con distintas potencias y consumos, entiendo yo
#183 te has hecho un lio.
Las etapas las controlas tu poniendo en el cohete los decouplers. Pasas de fase pulsando el espacio, y en la construccion (si te fijas en la derecha tienes todas las piezas) puedes mover todo de una fase a otra.
Mi consejo es que empeceis con cohetes de dos fases, una solida y otra liquida e intenteis hacer una orbita, poco a poco lo vais mejorando y vais jugando a modificar la orbita para coger soltura.
No intenteis llegar a la luna con el primer cohete que hagais porque ni va a tener la potencia necesaria ni vais a saber como llegar.
#185 y poniendo por ejemplo en la segunda etapa el motor de combustible líquido se consigue que arranque sólo en esa etapa, no?
#186 claro.
Aunque ahora con las asociaciones que se pueden hacer a teclas puedes pulsar una tecla y hacer algo.
Pero de momento quedate con las fases.
Con dos stages puedes ponerte en órbita ? O.O Explica como please, porque hay veces que hago un pedazo cohete y no puedo llegar a hacer una órbita circular alrededor de la tierra.
Esto es lo que hago:
- Me hago un cohete de la hostia
- Cuando estoy alrededor de 10km de altura empiezo a tumbarlo.
- Sobre 25km ya lo pongo casi horizontal con la tierra.
Muchas veces consigo llegar a órbita, pero nunca pense que con solo dos se podía. Cual es la diferencia entre combustible liquido y solido?
Otra cosa, he visto a gente con paneles solares en Youtube, para que sirven?
#187 he estado experimentando con eso también, que lo he aprendido de un tuto xD, he conseguido tirar en una fase 3 bidones cuando se habían gastado (que iban rellenando otros 3, que a su vez rellenaban un central), luego los otros 3, y luego el central xd. Iré mirando a ver qué puedo sacar jaja.
#189 Por poder se puede con una, da igual tener mil stages si la cosa funciona.
Sólido, una vez encendido no puedes apagarlo ni regularlo, por eso se usa sólo para el arranque normalmente. Combustible y motor van juntos.
Líquido pues eso, un depósito y tienes que poner el motor a parte, puedes regular la potencia.
La gracia para llegar lejos son los stages en esparrago (asparagus), iba a explicarlo en letra pero buscad un vídeo en youtube mejor, no es tan complicado pero es dificil de explicar.
http://www.youtube.com/watch?v=en4n8fsKWXA
edit. joder lo que dice #190 xd
#189 lo que te han dicho, por poder se puede con una, pero es mejor dos.
Yo lo que suelo hacer son dos fases para la orbita, una totalmente de solidos para darle empuje inicial, y otra de solido-liquido para llegar a buena altura.
La tercera cambia segun el cohete, suele ser liquido, la cuarta ya le meto nucleares si es para un viaje largo.
Ir tirando piezas a medida que se van gastando es lo mejor que podeis hacer, aligerais una barbaridad el cohete y lo podeis hacer mas manejable.
Los paneles solares sirven para dar energia al cohete, algunas herramientas gastan electricidad, como las luces o el nuevo motor ionico.
Ue !! Muchas gracias por la configuracion esa, me ha servido de mucho !
Despues de varios intentos, he conseguido aterrizar en la luna... aunque un poco a trompicones, eso si ! Como iba falto de combustible, he tenido que aterrizar en la cara oscura y al tocar el suelo me ha petado todo excepto la cabina xDD
#193 ¿tu primer alunizaje en la cara oculta? tienes mis respetos, sin sombras ni luces es bastante jodido.
Al colocar luces no te olvides de las baterias ni de los paneles solares.
Se supera en cada video.
La 0.19 saldra a finales de este mes o en marzo lo mas probable.
Podremos esperar en ella:
- Rovers.
- Fisicas para la reentrada de un cuerpo con atmosfera.
- Mas piezas.
- Poder recoger recursos (ya se vio un taladro).
- Alguna sorpresa como siempre hacen.
Este juego va teniendo una muy buena pinta. Me pregunto como estara de aqui a un buen tiempo.
Es una pena que no haya mucha gente que lo conozca o que no haya algun tipo de multijugador
#198 ni lo tendra.
Mira como estaba hace un año, con solo un satelite, sin aviones, un par de piezas, rascaba, no podias sacar a los kerbonautas, sin docking, sin vehiculos no tripulados, con un sol sin cuerpo fisico.
Bueno y sin los recursos, paneles solares....
Es una lista muy larga, contando que aun esta en beta es ya un buen juego y lo seguira siendo de aqui a un tiempo.
#199 what? aviones? puedes hacer aviones? mmm joder este juego cada vez me dan mas ganas de comprarlo, pero sólo pensar la cantidad de cosas que tiene me da pereza xDD
Estaría guay que hicieran un server palo pve de minecraft creo que le daria un boom impresionante al juego, todos en un planeta haciendo naves estaciones, etc etc y conquistando el espacio xD
Para mi la parte de los aviones tiene todavia que mejorar un poco. Practicamente no hay aerodinamica ni cosas asi... Habra que darle tiempo.
PD: Por cierto, como se usa el 'Jetpack' de los kerbonautas? No he conseguido usarlo todavia :S
#200 que va, esta muy enfocado a singleplayer, como mucho un coop, y no esta planeado para la release.
Empiezas haciendo cosas pequeñas, un cohete que llegue a X altura, que orbite a tal, que llegue a tal. Poco a poco vas consiguiendo mejores diseños y ampliando tus misiones.
#201 la 0.20 probablemente tenga ese tipo de cambios en la fisica, haciendo los aviones mas reales.
#203 ya ya se que no está enfocado a multi pero estaría bien hacerlo en coop, pienso que le daria mucha vidilla al juego, mucha mas de la que tiene ahora, y se podría volver mas complejo aun xD
Se pueden sacar a los marcianitos? XDD
He hecho el tutorial de órbita y al final cuando te dejan sólo he conseguido aterrizar sin problemas (la parte de los motores de abajo de la nave y tal se estrella, la cápsula aterriza bien con paracaidas, supongo que es así xDD) pero no sé si se pueden sacar o hay que hacer algo más. Tampoco se pusieron contentos ni nada
#205 si, abajo en la derecha donde salen sus caras, dejas el raton encima y le das a EVA (IVA es para una vista interior de la capsula).
No los saques en pleno vuelo que se van a la mierda.
Si la parte de abajo se estrella es que ibas con demasiada velocidad (a no ser que tuviera un decoupler y al pulsar se fuera solo).
Se puede aterrizar sin dañar los motores. De hecho, cuando no existian patas se podia aterrizar, con sumo cuidado, sobre la luna y regresar.
#206 No sé, era la nave del tutorial Orbiting, que tiene dos fases digamos, la cápsula del paracaidas es sólo en caso de emergencia o algo? XD
#208 OKa pues eso, como en esa mision no se iba a ningun planeta si no que volvía a la Tierra, estará bien usarla no?
De todas formas, hace algo el juego cuando aterrizas bien? En plan enhorabuena o whatever. O que los bichos digan algo o yo que sé, simplemente has llegado, eso que te quedas orgulloso y End game.
#209 no, cuando aterrizas bien simplemente no explota nada y no se te suelta nada.
¿Que querias? ¿una fiesta con planetas de chocolate y un sol de mantequilla?
Cuando aterrices en todos los planetas, te plantearas hacer misiones de ida y vuelta. Cuando empieces a pensarlas, veras que necesitas estaciones en esos planetas.
Una vez terminado esto diras voy a hacer una base en el planeta.
El juego nunca termina, ya que es imposible explorarlo todo si no dispones de mucho tiempo.