no creo que se atrevan a lanzarlo en la egs por la workshop.
KSP sin mods pierde muchísimo, y la gente por mucho que pueda bajarlos de terceros sitios se encabronaría
#1984 bueno, los DLC son contenido adicional, si quieres compras si no no, pero eso está a la orden del día. Prefiero eso a mil micropagos y además DLC.
Yo en muchos juegos no compro DLCs y no por eso deja de gustarme el juego. Y más siendo offline que van a haber decenas de mods.
#1981 hay otras plataformas para gestionar mods, mismamente skyrim su principal base de mods es nexusmods, y no el workshop de steam.
400 DLC de mierdas que en realidad son 2 bastante buenos y que además añaden contenido gratuito, pero la gente se queja porque se compra cosas que no le gustan y no piensa antes de gastarse el dinero.
Contenido grautito si lo tenias antes, sino nanai, la gente se queja con razón por como se han comportado en mas de una ocasion, pero tu siempre en tu lado de fan boy , sin sentido crítico alguno
yo lo unico que le pedia a la continuacion de KSP es un resideño de los kerbals (proporciones mas humanas) esto ya se ve que nanai y que metiesen poder moverte por el interior de las naves/estaciones/colonias, esto todavia estan a tiempo, ojala...
#1989 Sería genial lo de poder moverte dentro de naves y estaciones... Pero bueno, por otro lado el tema de las colonias genial.. la de viajes que me curre para hacerlas con el MKS.. https://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/154587-13-modular-kolonization-system-mks/
Los mods de Roverdude para mí de lo mejorcito
#1984 sucios?
si hasta se comprometieron con los early adopters a darnos todo el dlc gratis y cumplieron.
#1991 tb dejaron a monton de gente tirada cuando se movieron a steam, en un post perdido en su foro donde decian a partir de "x" fecha en adelante los que compren el juego no se les da key de steam, creo que ese post estaba en la pag 5 o 6 de su foro, ni sticky ni leches y no solo eso, ademas que no aceptaban devolucion (en cierto modo lo entiedo) ni pagar la diferencia con steam, digamos 5€ mas y te dan key de steam y anulan la suya, ni respondian a los correos, no fui el unico, alguien mas en mv tuvo ese problema a el creo que si le llegaron a responder, creo que fue Don Vitto? pero en su foro hubo bastantes quejas.
Cobrarte por los DLC que basicamente son mods metidos en el juego seria ya demasiado, y este KSP2 espero que traiga algo mas que lo que dan los mods actualmente.
Pero bueno veremos a ver que tal el KSP2 probare la "demo" y decidire si merece la pena el cambio aunque terminare comprandolo
sino recuerdo mal el juego lo vendieron y hay fue cuando la cagaron, vamos que no son las mismas personas que hicieron el primero.
#1993 Eso no lo se, pero en el video los que salen no son los de Squad, que salen casi al final hablando y la oficina que se ve esta en EEUU
Los devs de KSP1 seguramente se queden updateando y haciendo DLC's para el 1, los devs de KSP2 son un equipo completamente diferente.
Ni veo sentido a seguir con ksp1 y eso que hace poco salía lo de las piezas móviles... Yo le espero ya al 2.. y a la vuelta de los mods..
Un poco de necromancia para decir que el KSP 2 ya tiene fecha de salida.... en early access en un estado incompleto, 24 de febrero de 2023
Edit: Tienen anunciado un roadmap para el early access y parece que no lo van a lanzar con las principales caracteristicas, como colonias, multiplayer o viaje interestelar:
A ver que tal. Ganas hay.
Si no conoceis el mod paralax, probadlo. Le da un rollo brutal a los terrenos
#2003 Lo vi hace un tiempo y ya que me lo has recordado me ha dado por probarlo y joder como cambia el terreno...
Eso si, un poco meh que todas esas piedras y cosas chulas que meten no tengan colisiones, a ver si con suerte en KSP2 lo hacen posible.
Edito:
Buceando despues de mil años por el foro de mods del kerbal me he encontrado con que le van a meter nubes volumetricas, esperate que todavia se queda mejor visualmente que el 2 jaja:
Se les puede poner colision a las piedras del parallax, no se decirte ahora mismo como pero era tocando un .ini creo
#2009 A mi miedo me ha dado cuando he empezado a ver los kerblas, si los iban a hacer inclusivos, pk entonces mandaba el juego a la mierda, pero menos mal que se mantienen como estaban con locos y locas