Pues sí, otro plataformas inspirado en la nostalgia de los gráficos de la 64. Pero qué malo hay en eso? A mí me gustan.
Es un juego de plataformas 3D de tipo "collectathon" inspirado en otros juegos del género, especialmente aquellos de finales de los años 90. En el juego, tomas el control de Kero, una rana azul que busca detener a un príncipe que está abusando de sus nuevos poderes recolectando fragmentos mágicos alrededor del reino.
El juego cuenta con más de 20 niveles abiertos, cada uno con su propia estética retro en 3D. A lo largo de tu aventura, recolectarás varias cosas como monedas de oro y trajes para que Kero pueda usar. Algunas características clave incluyen controles simples con opciones de movimiento avanzadas, una historia ligera y retro gráficos inspirados en los años 90.
Desarrollado por Brobrute, bajo el nombre de Stratobox. ¿Que quién es Brobrute? Pues uno de los mejores hackers que existen ahora mismo de Super Mario 64, quizás el mejor, que el tío es conocido por diseñar los mejores niveles de SM64 no sólo a nivel jugable si no que también a nivel estético, que es el autor del hack de Through The Decades, por ejemplo., Así que por eso me paso a recomendarlo aunque todavía no haya salido por si queréis tenerlo ya en el radar.
Tenéis demo y ficha disponible en Steam.