Keys para Evolve [PC/STEAM]

adri_mlg

Buenas, ayer me dieron una Key para la Big Alpha de Evolve de PC y hoy me han mandado 4 keys más, así que las pongo por aquí para quien quiera, por favor, utilizad solo 1... Avisad la key que habéis pillado y la tacho del post.

Podemos utilizar este post para la gente que le hayan dado más keys y no sepan qué hacer con ellas.

Ahí van, en la última hay que adivinar el NUMERO que falta:

-------AN8Q2-RRQQF-WI5V7 ----UTILIZADO----
-------AN8TC-4N2N5-QX4GG ----UTILIZADO----
-------AN8TE-98IW4-43BX5 ----UTILIZADO----
-------AN8YG-PAR?A-HVFAQ (¡FALTA UN NÚMERO!) ----UTILIZADO el número era el 3----
Simplemente tenéis que registrarlo en Steam, como cualquier juego de steam.

Hay gente que ha probado los códigos ya usados y les descarga el juego, probad los que vayáis entrando xD

2
B

activado el 1º código

gracias.

KooPad

Activado código 4, gracias!

1
TaMeRR1

#1 el dos pillado, thx bro

1 2 respuestas
Sk8TeR

Llegué tarde Q_Q

neveS

He ido a activarlo y me dice que ya tenía el producto xd

n4x0

gracias!! active la segunda key

#4 lol? tu tambien la has pillado? yo he añadido el serial y se me a activado en steam y lo estoy bajando jaja

1 respuesta
adri_mlg

#4 #7 Alguno de vosotros no ha pillado el 2, sino el 3 XD

1 respuesta
n4x0

#8 yo fui a activar el tercero y me ponia que estaba en uso, copie la segunda y se me activo

TaMeRR1

dafuq yo he pillado el AN8TC-4N2N5-QX4GG
tb lo ando bajando xD

Sk8TeR

Ami me dice que el producto ya está activado... pero me deja descargarlo. Dafuq?

1 respuesta
adri_mlg

Pues no sé, el que vaya entrando que los pruebe todos a ver si se os descarga XD

dhtimex

#11 Todos los jugadores que tengan el xcom en su libreria de steam, podran acceder a la beta de evolve.
http://steamcommunity.com/games/273350/announcements/detail/242393516593929259
Asi que gracias a la promocion de hace unas semanas donde regalaban el xcom creo que toda mediavida entera podrá entrar a la beta de evolve XD

saludos!

1
JoramRTR

Alguno estais jugando? el juego parece divertido pero por ahora no parece tener contenido suficiente como para justificar 50€, sabeis cuantos mapas, monstruos y modos de juego tendra al salir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags