Kickstarter del día - Bushiden

B

El estudio independiente Pixel Arc Studios acaba de poner en marcha su campaña de financiación en Kickstarter para conseguir llevar a cabo el desarrollo de Bushiden, un nuevo título del género metroidvania.

Se trata de un título que recuerda a grandes clásicos como Strider, Shadow Dancer o Ninja Gaiden, en el que deberemos avanzar por diferentes niveles haciendo frente a enemigos, plataformeo, jefes finales... Sin embargo su carácter de metroidvania también le añadirá ese plus de exploración de grandes áreas, debloqueo de habilidades con las que acceder a zonas previamente inaccesibles etc.

Necesitan 60.000€ para poder terminar el juego, el cuál llegaría a PC y PS4 de conseguirse la meta.

2
DonDemencia

Pensaba que iba a ser "otro metroidvania" más, pero me ha gustado bastante el tráiler.

centu

Ya me la jugué con Death's Gambit. Suficientes apuestas arriesgadas por una temporada. Me esperaré a que la gente lo juzgue.

ArThoiD

Joder.... el diseño es un poco no homo, no? XD

lupin3rd

No veas como se nota que Garoad hace la banda sonora, puntazo vamos. Y la animación se ve superfluida. Se plantea guapens.

1
Kaos

Vaya espatarre en el salto. Vengo a rebolear

Juanjolopezv

me ponen mucho los colores y el pixel art. ;c

wooper

Esto es un pixelart com dios manda, founded

perche

veo ahi un mix de blue shadow y strider.

Alfrik

Que pintaza pero...

2 0 2 0
0
2
0

Dios, si se ve super avanzado, como una fecha tan distante?? Lo quiero para ayer.

Kerai

Yo se lo vi retwitear a Locomalito y lo tengo en el punto de mira. Quizas The Messenger deberia haberse parecido muchisimo mas a esto que a lo que es realmente. Este es una mezcla de Strider y pantallas mas a lo Ninja Gaiden

Usuarios habituales