Dark Flame se presenta como un claro heredero de Castlevania: Symphony of the Night y acaba de estrenar su campaña de financiación colectiva con la meta de conseguir $75.000. Presentado como un MetroidVania, en el juego deberemos afrontar multitud de desafíos mientras recorremos unos escenarios diseñados a mano y mejoramos a nuestros personaje con cientos de armas y armaduras. Como se puede observar en el vídeo (abajo), tanto en animaciones como en diseño de niveles es casi un calco del legendario Symphony of the Night, lo cual hará las delicias de los más nostálgicos, así como las de todo buen amante del género.
La aventura estará plagada de enemigos, bosses, habitaciones secretas, retos y por supuesto un alto componente rpg pudiendo mejorar al personaje de muchas formas posibles y equiparle con multitud de objetos que cambiarán la apariencia y la forma de jugar. Y como es lógico, contará una historia oscura digna de una producción que trata de codearse con el mítico Castlevania o el futuro Bloodstained.
El proyecto, si sale adelante tiene previsto su lanzamiento para octubre de 2016 y si además sobrepasa la cantidad mínima necesaria, como ya es una norma en este tipo de kickstarter, habrá suculentas novedades que se desarrollarán como extra en función a la cantidad recaudada:
Restan 24 día para alcanzar la cifra solicitada (o superarla). Si queréis apoyarlo tan solo debéis pasar por su Kickstarter y apoyarlo con un mínimo de $15.