Kickstarter del día: Goner

B

El estudio español Loco Players acaba de iniciar la campaña de financiación de Goner, un título de terror y supervivencia inspirado en The Forest, pero con dinosaurios (y también tribus indígenas).

Goner tendrá dos modos de juegos bien diferenciados, el modo historia donde habrá que seguir un hilo argumental y completar objetivos, y el supervivencia, donde solo habrá que sobrevivir.

Su kickstarter dio comienzo ayer mismo y para financiarlo piden una pequeña cantidad inicial de 24.600€ (por ahora ya llevan sobre 6.500€) y si todo va bien el juego estará disponible en 2021 en acceso anticipado.

ArThoiD

Joder, se ve cutrísimo macho.

No llega ni a vertical slice lo mostrado....

2
MrBigel

La premisa me parece buena, la ejecución nefasta.

tute07011988

No sé qué esperáis gráficamente cuando piden cuatro duros XDDD

A mí no me interesa el género, pero habrá que ver las mecánicas, porque igual introducen cosas interesantes y/u originales en un survival.

B

A mi solo me llama lo de los dinosaurios y por eso le hice noticia xD

Pero sí, tiene una pinta muy cutre y probablemente será otro más... Que manda cojones que lo quieran financiar, para después en 2021 lanzarlo en acceso anticipado con solo el modo supervivencia, mientras que el modo historia no estaría como mínimo hasta 2022. Es que no pueden ser más típicos.

1 respuesta
Lizardus

1- Hedor a que el video es un CGI que tira para atrás.
2-Dinosaurios como recurso fácil.
3-Enésimo survival con un enorme % de posibilidades de ser abandonado.
4-Se ve cutre de la hostia.

Y se extrañaran de que no lo compren

1 respuesta
LordPython

#6 Eres un pelín duro de más... con ese presupuesto no le pidas como a un Assasin Creed

1 comentario moderado

Usuarios habituales