Kickstarter del día: Citizens of Earth

Flynn

Descripción
Ya no se hace de eso, ahora lo que se lleva es el namedropping.

Citizens of Earth es un RPG a la antigua usanza en un setting moderno en el que manejamos al vicepresidente del mundo. El juego combina el humor de Earthbound con la mecánica de reclutamiento de juegos como Pokemon o Suikoden.

Sin embargo, en lugar de reclutar héroes de fantasía para colaborar en nuestra causa, reclutaremos a personajes mundanos tales como un panadero, un vendedor de coches usados, un profesor de colegio, un instructor de yoga, etc. Es decir, los personajes que en cualquier otro RPG serían NPCs en este caso serán los héroes de Citizens of Earth.




Vídeo, información y stretch goals aquí:

http://www.kickstarter.com/projects/499609193/citizens-of-earth-a-modern-rpg

El juego está previsto para mediados de 2014.

2
Perestroika

Hay goals para todas las consolas menos para Xbone. ¿Dónde está aquel cambio de políticas?

El juego se ve bastante bonito la verdad, seems fun to me.

Postmortem

Joder, 100k's de $ me parece que se les ha ido la pinza con el pedir dinero... y lo peor es que llegarán a la meta.

A mi el juego no me inspira nada, respeto a la gente que sí, pero no sé.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Perestroika

#3 Son dólares canadienses, es una moneda que al cambio con el euro queda muy devaluada y créeme no es tanto dinero para hacer un videojuego.

Los goals son lógicos para mi parecer y la propuesta es divertida, a ver que sale.

punkypie

Molaria un spanish mod con politicos españoles poderlos reclutar y todo eso, me pregunto que superpoderes tendrian

1 respuesta
LzO

#9 delinquir

a no, esa sería su pasiva.

1

Usuarios habituales

  • LzO
  • punkypie
  • Perestroika
  • tute07011988
  • Macharius
  • Camperito
  • Flynn

Tags