Kickstarter del día: Hover Junkers (VR)

-DnT-

Vale, no es Kickstarter, es Indiegogo, pero era por seguir la tradición de los títulos xD

Seguramente los del hilo de Realidad Virtual estaréis al tanto de este juego, pero para los que no, básicamente se trata de un shooter en primera persona con una temática post-apocalíptica similar a "Mad-Max".

Este juego intenta solucionar a su manera el "problema de locomoción" de VR al estar dentro de un vehículo desde donde no hará falta caminar mucho. Además, este juego destaca por ser el primer shooter multijugador diseñado para VR.

El juego estará disponible para SteamVR aunue no lleguen a la meta. Se supone que es algo para hacer pre-order, en vez de backear. Llevan 10,000 dólares en 22 horas de los 100,000 de meta propuestos. Podéis seguir la campaña en Indiegogo.

5
Erpotro

No veo yo eso de jugar de pie en mi habitación sin cargarme algo...

Aunque la idea parece muy buena, a ver como avanza.

1 respuesta
lukimator

#2 Se configura para que cuando te acercas a las paredes o a un objeto aparece como una red transparente y te avisa de ello. En el caso del HTC Vive incluso ves los contornos de tu habitación real mediante la cámara frontal

1 respuesta
Scerin

#3 cuando estas motivao no hay red transparente que importe.

15
lukimator

Algo así se ve al estar en el borde que tú configuras:
https://www.youtube.com/watch?v=K2WmDszPe5M&feature=youtu.be&t=78

Claro que ahí no parece estar dentro de ninguna aplicación, si no normalmente se supone que se superpone de forma transparente

B

Pues jugad en el salón si la habitación se os queda pequeña.

Yo en el mío puedo hacer breakedance a lo supernigga con patadas giratorias, que no golpeo a nada.

s0ny

Si la wii ya fue motivo de televisores y paredes atravesadas, qué no se hará con esto. ¿Se usará como coartada para acabar con suegras o cuñados pesados?

Veremos.

GlatoR

#1 3:54 el grito de Wilhelm ha hecho su apareción

1

Usuarios habituales

Tags