Kickstarter del día: R-Type Final 2

Inspired

Granzella Inc. ha lanzado hoy la campaña de crowdfunding en Kickstarter de R-Type Final 2, nuevo título de la mítica saga "shoot 'em up". Tras 16 años sin novedades en la franquicia, Granzella e Irem Software han decidido financiar el juego sin el apoyo de compañías externas. El juego estará disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

La campaña es de corta duración, pero el inicio es prometedor.

PuNiSheR-

Enganche puro en la snes puaf

DarKalibula

La primera vez que jugué a esto, al 1, fue en la MSX de mi padre cuando era un retaco, anda que no me quedaba ciego con esta mierda.

2 respuestas
PuNiSheR-

#3 Ostias .... pues ahora que lo dices lo mismo hasta el primer recuerdo que tengo es de MSX tb. Mi padre tb la tenía, programó algo en 8 bits el crack sin ni idea solo leyendo manuales. Qué vicios los del puto MSX, MR Chin, F1 Spirit y la panza pfff. Tb jugué al Metal que putos recuerdos.

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n3krO

Como se llamaba el juego de este estilo que venia en los nokia antiguos en blanco y negro?

1 respuesta
Turbo_Amante

Pinta bien aunque lo veo mas lentillo con respecto al R-type de snes o al delta.

wooper

#3 Me acabas de dar en todos los feels tio, por aqui igual, la MSX II de mi hermano , que jodido era el maldito juego.

Ontopic: Tienen mi dineros

The_Jouse

Cada R-Type tiene su propia personalidad, a mi me gustan todos, aunque quizá el 1 de arcade y el 3 de snes sean mis favoritos. El caso es que el Final tenía una música y una atmósfera de decadencia que me flipaban pero que parece, según el trailer, no van a mantener...

tute07011988

#5 Space Impact

Yo era muy del Bantumi

1 2 respuestas
n3krO

#9 ese es verde y negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-

No soy mucho de esos juegos, pero menudos vicios me heche al Resogun al principio de esta gen

Y la ost siempre lo mejor.

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tute07011988

#10 toma, por si eres más de azulillo

DarKalibula

#9 Ese me lo pasé, que recuerdos, una tarde de navidad, comida familiar, yo me quería morir y fundí el juego en esas horas xD

Dieter

se ve precioso, como apunte la pequeña maravilla que fue rtype tactics, me recordo muchisimo al Front mission.

gogogo

reconozco que nunca me convencieron este tipo de juegos. Su dificultad era injusta al estar basada en la memorización de patrones.

En juegos como Contra la dificultad era alta pero estaba mucho mejor medida. En juegos como la saga gradius o r-type no se puede decir lo mismo.

En su época, cuando tenías un juego en verano, otro en navidades y otro en tu cumple, estaba medio justificado que un juego fuera rabiosamente complicado. Era una manera de alargar artificialmente su duración así como servía para ocultar que el título, en realidad, era terriblemente corto.

Inspired

Ya terminó la campaña con éxito, y han conseguido varios objetivos secundarios, entre ellos subtítulos en varios idiomas (español entre ellos) y la incorporación como añadido extra de un nivel de R-Type Final, otro de R-Type Delta y otro de R-Type III.

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