Kickstarter del día: Red Goddess

thrazz

Desde Valencia, Yanim Studio presenta la campaña de crowfunding de su nuevo metroidvania.

En Red Goddess tendremos que explorar un planeta misterioso, dominado por la mente subconsciente del personaje principal: Divine. Pero avanzar no se basará solo en explorar, porque las plataformas, la acción y los puzzles son parte esencial del juego.

El objetivo en Kickstarter son 30 000 dólares y la fecha de salida está prevista para primavera de 2015 en Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, PS Vita y Wii U.

5
1 comentario moderado
Leirlux

Tiene una pintaza impresionante. Desde luego que os ha quedado de lujo chicos, no dudeis en que pondré algo para el desarrollo :)

ReloaD1010

no se cuanto recaudaron la ultima vez, pero me sorprende que lo hayan publicado tan pronto otra vez
pero bueno, al menos ahora han compilado los shaders para la demo :D
A ver si ahora llegan a la pasta que piden, suerte!

LLoid

Y con la música del Sequence :)

Scottie

soy un inepto en estos temas, pero a que se refieren con "su nuevo metroidvania"? metroidvania es una saga? un estilo de juego? un mundo? unas mariposas con aspecto chungo?

1 respuesta
thrazz

#6 es un subgénero, algo así como plataformas + acción + exploración, inspirados en Super Metroid. Estilo Metroids, Castlevania a partir de Symphony of the Night, Cave Story, Guacamelee, etc.

1 1 respuesta
D

Pintaza. Yo también aportaré!

Scottie

#7 Gracias, me quedó mas claro ^^

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Drublic
  • thrazz
  • LLoid
  • ReloaD1010
  • Leirlux
  • SikorZ