Tuve la oportunidad de conocer a la hermana (forma parte del clan/comunidad de juegos en la que llevo 7 años) de uno de los que está tras este proyecto por lo que en cierto modo me hace algo de ilusión ver la iniciativa, aunque no tenga nada que ver.
Hay ciertas cosas que me han llamado más o menos la atención, como la peculiaridad de tener varios personajes que manejar y que su muerte afecte a la historia, no es el primer juego que tiene algo así, pero es un detalle que personalmente me gusta.
Espero que lleguen a lo necesario para el motion capture sí, ciertos movimientos se me antojan bastante ortopédicos, pero en peores plazas hemos toreado a estas alturas, no sería algo que me impidiese jugarlo.
Lo que si echo de menos es un juego de terror en el que poder matar (y que el juego no acabe siendo un shooter descaradamente malo), y parece ser que este es más de supervivencia.
Quizá soy uno de los pocos que disfruto con Alan Wake (me lo pasé como un enano, y eso que era repetitivo a más no poder) y los Obscure (cooperativo of course) de PS2.
Un saludo y a ver si tienen suerte con el proyecto!