paseando con la 3ds te van llegando gemas aunque no te cruzes con gente, so gud algunas son bastante buenas pero tambien caras xD
Por fin he podido ir a recoger mi reserva, ya lo tengo aqui con las 30 cartas , ahora a probarlo a ver que tal.
Yeah yo pensando el completion va muy bien \o/
Clears chapter 12 ......SAKURAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tengo una agujetas horribles en el antebrazo izquierdo... Fuck you Uprising.
En otro orden de cosas, los diálogos con gloriosos. Quién me iba a decir que iba a ver algo así en un juego de Nintendo (saliendo de la saga Mother).
Gloriosos son pero god....gracias al cielo que se ingles.... por que no se callan la puta boca en todo el nivel xD como para leer.
#156 Hoy me han matado en la fase de Thanatos porque me estaba partiendo de risa
Y con lo de Pittoo es que no podía xDDDDDDDD
Garras, soy fast-paced combat-kun
Pit -> http://www.imdb.com/name/nm1782508/
Palutena -> http://www.imdb.com/name/nm0385029/
¿Palutena es Liara? Ahahaha, oh wow.
De momento no tengo favorita, no he probado todas en profundidad. Creo que no he tenido mucha suerte con las armas, quizás tenga que hacer unas cuantas partidas multijugador a ver si me toca algo decente.
Bwahaha las garras estan muy op en el multi, casi todas llevan movimiento + y son muy rapidos los monigotes, son anoying.
#164 Y eso cuánto dura?? Por que voy hoy a por uno entonces xDDD
Sale 2€ más barato que en Amazon :yawn:
#165 Espero que por lo menos hasta el lunes que es cuando cobro y me puedo acercar a por uno
#166 Hoy estará abierto, no? xDDD
Maldita huelga.
#168 Ya lo creo que voy a dejar de comprar por una mierda de huelga xDD
No es oferta, siempre venden mas barato que en game. Yo por eso fui ayer a coger mi reserva a Mediamarkt, y espero que hoy este cerrado. No deberiamos comprar nada hoy.
Vale, la oferta es hasta el 4 de Abril. Ahora sólo queda saber si está abierto, que viendo cómo está todo aquí, supongo que sí.
He encontrado la caja de música por los infinitos menus del juego y no pone quien ha compuesto cada tema. Sadness ;_;
Que puta delicia de juego, lo acabo de comprar y es genial. El multijugador es la leche!
Lo único malo es que me pierdo la mitad de los dialogos, tendré que pasármelo en facil para leer cosillas.
He llegado a la fase de la hydra, que despolle xD
Pues no tenía pensado en pillarlo más que nada porque la temática y el personaje en sí no me gustaban, pero visto lo visto habrá que echarle un vistazo!
A mi me mola los putos trofeos (los 120 logros)
En multi sin lugar las garras son over, pero un arma que paralize es la polla, tengo un bracalete que paraliza y mete basto.
A todo esto ¿Sabeis como conseguir el logro de hacer el capitulo 1 en 4 minutos o menos? lo digo porque lo intente con lvl 0, llendo a toda pastilla sin tocar bichos y mate al boss de dos tortas y aún asi no conto. Creo que es por el vuelo, pero nose ir más rápido en el vuelo
Pillado por fin en mediamarkt por 35€, me esta pareciendo un juego muy completo y cuidado, la verdad.
El control 0 problemas, y los subtitulos los he colocado en la pantalla superior y tambien sin problemas.
Lo de los dones me ha recordado al Megaman Battle Network con el Navi Customizer xD