Kien tiene cd-key original??

D

keria sabes si no es mucha molestia si ai alguien ke tenga el juego verdadero porke asi exabamos 4vs4 y esas cosa..

Flipao

ves a battle.net, te vas al esp-1 y haz amigos xDD

L

si yo creo q el lo q quiere es que le digan una cdkey... pues me parece que ni tu mejor amigo, si juega al w3 te la va a dar,a no ser q le estafes. Si no es eso lo q quieres explicate mejor

OrC-MaD

Respondiendo a tu pregunta yo, tengo dos CD-Keys originales :) , e imagino que mucha gente de aqui tendrá como minimo uno :)

Ahora lo de regalar, prestar o como quieras llamarlo, algo que me ha costao a mi mi pasta ... no lo llevo muy bien :P

crazy_heat8O

como dice flipao te metes en el canal de

warcraft iii esp-1 y haz amigus :D

L

pues entonces lo q tienes q hacer es eso, meterte en el canal frozen throne esp-1, frozen throne esp-2, y frozen throne esp-3

Orco

se puede jugar con key original a la vez en distintos pc's ? :o

como en sc..

D

TIOS PERO SI YO TENGO EL JUEGO ORIginal ke yo no soi de esos ke van pidiendo cd keys

Balthezor

al del starcraft.... en el starcraft en battle.net no puedes con dos cd-key lo ke si puedes es en lan...
en el warcraft pasa lo mismo en battle.net no pueden jugar dos personas a no ser ke sean en canales diferentes. y en lan si te deja con 222222222000000000000000000000000000000 pcs XD

Shadwell

#9 tantos? xD

JuAn4k4

Yo tengo cd key orignial. Ya he respondido a tu pregunta. De nada tio.
:P:P:P:P:P:P:P
Si kieres ke te la diga
3R3S-T0N70-YV4S-D3L1S70

Masackre

No sera original el cd key q acabas de poner¿?

PaNiC

:O ahora blizzard hace las keys en lenguaje leet okulto mensajes subliminales

nanoSpawn

#12 Masakre, leete esa "key" otra vez xD

JuAn4k4

#12 jaajajajajajajajajajajajjajajaajaja

LOLAZO

Eniac

JuAn4k4

jajajaja, que bueno.

Dedicate a la criptografia!!!!!

Masackre

q tonto no me habia fijado.:(
jejejejejeje

Usuarios habituales