Killer Instinct 3 podría ser para Project Natal

B

O al menos eso se desprende de las palabras del presidente de lo poco que queda de Rare, Mark Betteridge.

Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. Street Fighter IV estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con Killer Instinct queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional.

Durante estos últimos meses (años) hemos visto muchisimos guiños e insinuaciones que indicaban que KI3 estaba en camino y ahora parece que está mas cerca que nunca. Sabiendo que Rare está dedicada en cuerpo y alma a darle a la cámara de microsoft una buena line up de lanzamiento no sería de extrañar que KI3 fuese exclusividad suya. Más noticias pronto.

Quien sabe, igual hacen algo bueno y nos ponen los viejos KI en el Live ;D!

source

A

en vez de volver a la arena
suena a juego casual

p4l3rm0

Quiero algo como esto Rare y lo quiero para ayer:

H

Vuelta a los ruedos.. ¿Por la puerta grande? Hay que ver que sale de todo esto.

Netzach

Si sale bien aquí tienen un comprador.

Spinal :D

kAiSerr

jugar a dobles debe ser bastante comico y peligroso,lo mismo hay que pegarse de verdad xD

alejo

Pues santa puta mierda si sale para la chorrada esa de la cámara.

Me reitero en mi opinión, Rare nunca ha dado la talla para llevar un KI en solitario, y Midway hace décadas que perdió su magia. Killer Instinct debería perdurar como un buen recuerdo en la memoria de los jugadores, por favor, no lo destruyáis.

BlackGun

con natal? Pues haran una version del juego de boxeo de la wii con tipos duros, porque esto no lo muy viable

J

Espero que esten de coña porque seria entre absurdo y heretico :qq:

kOnOrZ

Que se dejen de mariconadas de Project Natal y hagan un KI como Dios manda, a ser posible como el KI de las Arcade y 2D

BruThaL

Me pongo bruto solo con pensar en un nuevo KI espero que no la caguen ><!

Ulmo

Jajajajajaj y en el video de #3 si no eres capaz de levantar la pata por encima de los hombros, tu monigote solo pega patadas de cintura para abajo, ajajajajaj.

Buenisimo. Le doy credibilidad nula a la noticia.

B

Como se le da credibilidad nula a la transcripción de una entrevista?

Es OBVIO que esto es cierto igual que habrá un Perfect Dark exclusivo para la cámara y cualquier otra aberración que se les ocurra. Vuelvo a recordar que ahora rare se dedica a desarrollar para la cámara dirigidos por peter molyneaux.

1 comentario moderado
p4l3rm0

#12 Bueno, esta claro que un juego así no triunfaría en los geriátricos y no veríamos a la Amparo Baró anunciándolo, eso seguro.

Pero de un campeón del Wii-fit como tu, no esperaría otra cosa que patadas a la cabeza todo el rato ^^

Usuarios habituales