Killer is Dead en Europa el 30 de agosto

Flynn

Con ediciones de coleccionista, limited a 60€ y fan edition a 65€

This exclusive Fan Edition will be available at a price of EUR 64,99.

The Fan Edition will contain the following items in addition to the normal retail version of the game:

  • The Smooth Operator Pack containing four downloadable items:
    • An additional mission: Episode 51 – The Man Who Stole Blood
      Gigolo Glasses: Mondo Zappa will receive special glasses that grants X-Ray vision, allowing him to reap extra enjoyment from the beauties in Gigolo Mode
      A mysterious beauty named Betty for Gigolo Mode
      A yet unannounced item perfect for summer

  • A fully colored Art book
  • The Fan Edition will come in exclusive packaging
  • A poster showcasing the unique visuals of the game
  • The full soundtrack by Akira Yamaoka on CD

At launch, Deep Silver will also make a Limited Edition available for KILLER IS DEAD that will contain the full Smooth Operator Pack downloadable content at no extra cost. This version of the game will have a price of EUR 59,99.

3
B

Buen precio tiene esa edición especial. Sexy.

Pseudodiego

Igual cae la fan edition.

Link34

Uh eh, y lo del dlc? Primera noticia que tengo de que cuelan un dlc day1 así por la face

kraqen

¿60 € por la especial? Esta bastante bien para tener un artbook.

alfa036

menudo precio más interesante aunque que tenga dlc day 1....

profmoriarty

Yo desde el "artbook" del Final Fantasy XIII no me creo nada, aun así.... tienta...

Dark-Life

Mi cartera sufre al ver estas cosas

2
SilentB0b

Edicion normal here y seguramente cuando esté rebajado, se agradece el dual audio.

bigbizkit

Quiero la edición más chupiguay posible, no me voy a conformar con algo "normal" .

La cosa es, dudo que en Game vayan a distribuir muchas ediciones de estas ( alguna siquiera ).
Habrá que tirar de otras tiendas o quizá Amazon.

2 respuestas
kraqen

#10 Puede que pase como con Catherine y luego lo tenga a 20€ la especial porque no venden ni una.

2 respuestas
Er_XaVo

#11 Yo me huelo eso también, pero a lo mejor esta vez se lo ven venir y pasa lo de #10 .

En cualquier caso yo me esperaré pricedrop, que no está la economía para gastar 60-70€ por muy especial que sea la edición.

bigbizkit

#11 La verdad, eso sería lo mejor que podría pasar para mí y a los pocos que estén interesados.

Ahora no sé si pillarlo day 1 o esperar un poco al 1r pricedrop...

Usuarios habituales