Foto hecha por mí ahora mismo in-game. El puto SC acojona. Y, por cierto, ahora cuando esta a corta distancia hace unos dashes (carga hacia ti) que te mete toda la motosierra por el hígado. Menudo susto la primera vez que me lo ha hecho jajaaj
#454 Yo, pero probablemente no haya servidor donde jugar. Casi todos están petados de gente xD~
En gameservers tienen servidores privados en Madrid a 8.35€
Yo pillé los míos de kf1 ahí siendo Londres e iban dpm.
Todos los servidores a full.
Edito: Más de 10 servidores que estaban 0/6 he intentado entrar y full.
Dios miooo que algún rico pague mil trillones de servidores :qq:
Esto es una miseria xDD 918 servidores con capacidad de 6 personas y hay más de 19.000 online, solo 5508 personas pueden jugar, el resto al offline xDD.
#461 Estoy leyendo los foros oficiales, dicen que estan desbordados y que van a levantar mas servers "soon".
Esperemos que se den prisa!
A mi me da error al intentar abrirlo... me crea un acceso directo con el icono de el mundo, al ejecutarlo dice nose que de target... lo intento ejecutar desde la biblioteca y me dice que falta el ejecutable... lo acabo de bajar e instalar no se porque me dice eso!!! estoy pasandole la verificación... a ver que pasa.
le ocurre a alguien mas?
EDIT: No he dicho nada, es solo para 64bits... esperare a comprarme el pc nuevo xD
Utilizad el matchmaking que trae el juego , asi si que encuentra partidas , sino no hay manera de jugar.
#464 Ni así se puede jugar.
Montad un servidor privado, sale a 8€ en total la mensualidad, y te lo dan a los 5 minutos. Nosotros hemos tenido que pillarlo, si no será imposible
Pack de 6 rebajado a 100€, cada clave sale a 16€ aprox. Al final ha salido mal eso de comprarlo cuanto antes por si subían el precio
Bueno ahora hay unos 2200 servidores, estan levantando mas por lo visto, aunque de esos unos 900 tienen pass asi que son privados de pago.
19500 jugadores, y de momento hay capacidad para unos 13000 casi...
Queda claro que KF2 ha sido un éxito en su EARLY ACCESS el día de su lanzamiento. Esto en 1 mes estará normalizado, pero los datos ahi están.
Gente¡¡¡¡¡ Si alguno tiene las luces mad cat ciborg
NO RULAN CON EL KILLING E IMPIDEN QUE SE EJECUTE.
Cerrad el proceso en administrador de tareas.
Besos.
#474 Lo vi hace unas horas pero no sé si en realidad es tan fácil como descargar un dedicated host de killing floor 2 o hace falta hacer todo eso.