El truco que os puedo dar viendo como lo hago yo con mis guiris de confianza en Hell on earth, es siempre buscar una zona cerrada o en caso de burning paris la zona de Cinema o Road, el truco es simple,kitearlo, nunca os pongáis a la vista, siempre detrás de algo grande, ya que esta bugeado y la balas atraviesan las esquinas de los objetos pequeños, aprenderse las quotes también ayuda mucho, siempre usa 3 o 4 para hacer un movimiento por ejemplo siempre suele decir I gonna try to test me new nerve gas cuando tira granadas de veneno, o suele decir Catch this cuando usa las de fragmentación, cuando dispara suele decir Is time to use me two fangs, son frases que con el tiempo os acostumbráis a escuchar y sabéis el patrón que usa.
Siempre disparar y rápidamente ocultaos, si te hace el charge simplemente corre en circulo alrededor de alguna zona y nunca en campo abierto, si te separa del grupo por las granadas trata de marearlo hasta poder juntarte, recomiendo siempre usar escopetas, los rifles se dispersan mucho y a larga distancia le obligáis a usar las ametralladoras (Unas bonitas STG-44 por cierto), y lo menos que queréis es que os de con la ametralladora en dificultades altas porque quita una barbaridad y tiene un aimbot brutal. en resumen tratar de estar cerca de el y con un objeto que os bloquee visión, asomaos y disparar y luego kitearlo, es recomendable tener un zerker ya que puede bloquearlo y con un poco de habilidad podéis darle vueltas y abusar de las AA-12.
El boss es complicado, porque ha diferencia del antiguo Patriarch este requiere teamplay y con guiris random y dificultades altas eso es complicado.