Killing Floor 2 #HO

Zeratulon

Pensais que vale la pena la edicion deluxe del KF 2?
O la primera parte voy a terminar por ni torcarla teniendo el 2?

3 respuestas
marc0ss

#751 Teniendo el 2, es un poco absurdo jugar al 1, por lo menos desde mi punto de vista

Drozas

Son juegos muy parecidos, y sin historia, aparte que supongo que la gran parte de la comunidad de KF habrá migrado ya

B

El único motivo por el que jugaría ahora mismo al 1 teniendo el 2 sería que mi ordenador no lo tirase ooo que quiero probar alguno de los mods propios del 1.

Por cierto yo no tengo el 2 así que me gustaría preguntaros si ya tiene workshop y sino lo tiene si se sabe cuando lo tendrá.

JoramRTR

#751 A mi la banda sonora me encanta, aunque la tienes en youtube igualmente...

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Josemsar

#751 #755 Yo también la cogí por la BSO. Son 4 Euros de diferencia y tiene canciones de este pelo

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Chaotic

#756 Yo discrepo un poco... ojala tuviese mas canciones como esa. El resto me parecen un poco flojas.

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Leirlux

#757 Pon el modo de lo de las canciones para que no se les escuche cantar y verás como cambia completamente la canción. Hazme caso, que yo al principio decía "Pero que chusta es ésta?!", activé eso que te digo y me empezó a molar.

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Chaotic

Pues ya tenia quitado lo de la voz, aun asi.. xD

Alguien sabe cuando meten nuevo contenido? estoy algo rallado ya del juego, no tiene mucho que rascar.

_OmeGa_

Llevo unas 40horas jugadas y la verdad que me parece un juegazo, tengo una duda, si por ejemplo me cojo el perk comando o support el bonus de dichos perk se aplican a la escopeta\fusil del médico? Entiendo que no, pero bueno pa salir de dudas..

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B

#760 Creo que no.

Gente que opináis del teletransporte de los mini boss?? a mi no me gusta, me parece un poco chetado, hoy ya no es que los acercase nos ha tirado 3 scrakes encima que acababa de dejar atrás y así varias veces, una vez respawneado un bicho no debería de poder teletrasporarse.

A ver si en reddit o por el canal adecuado doy la lata a esta gente con este tema.

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B

#761

En cuanto pierdes visión directa con ellos se convierten en chocapic xD

En teoría el teleport era para evitar que los bichos se atasquen en el mapa y limitar un poco el que puedas correr en círculos todo el mapa.

La realidad es que seguimos corriendo el mapa en círculos solo que dejamos a un medic o berserker atrás para que vaya mirando todos los spawns del mapa y así cancelas el teleport xD

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B

#762 yo veo legal correr por el mapa, tiene su dificultad, lo del teletransporte lo tienen que afinar más.

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znome

Lo hacen adrede los cabrones. Cuando estás pasándolas canutas y tiras a correr, te respawnean en la cara 5 Crawlers y 4 invisibles que te hacen todo el Bullying xDDD

1
B

#763 Pues es una cosa de las que quisieron eliminar y no les quedó muy bien.

También querían evitar que pudieses campear los mapas en la misma zona y luego al final en mapas como Paris puedes ponerte con 2 berserkers agachados y 1 medic en el marco de una de las puertas XD

Tienen que replantearse todo el sistema de spawns y teleports porque está mal hecho sin más.

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-Power

#765 Sinceramente no le veo necesidad ni sé qué pensaban al ponerlo, en los últimos mapas que añadieron en KF1 los spawns estaban muy bien puestos y si alguien ha jugado ThrillsChills sabrá que es imposible dar vueltas al mapa sin que te aparezcan zeds en la cara, sin teleports ni nada.

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B

#765 #766 Tenéis idea si ya se ha pronunciado la comunidad sobre esto? por si se puede votar en algún lado.

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-Power

#767
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=106949
http://www.reddit.com/r/killingfloor/comments/349blj/staying_on_the_move_is_punished_way_too_hard/
http://steamcommunity.com/app/232090/discussions/0/620712999984957652/

http://www.reddit.com/r/killingfloor/comments/35tbuf/some_info_about_zed_teleportation/

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B

#768 veo que andamos todos parecido XD

B

#766 Porque Tripwire en diseño de mapas aciertan de pleno en uno y luego la cagan en cinco xD

Con RO2 les pasó lo mismo, que los mapas vanilla son infumables. Suerte que llegó Rising Storm y porque no lo hicieron ellos.

Los próximos mapas seguramente sean mucho mejores con todos los datos que en teoría están recopilando para estudiar el comportamiento de los jugadores.

Eso sí, siempre se curran los concursos de mapas y demás y ahí ya se verán cosas buenas.

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B

#770 Ya he visto varios mapas raros por ahí que no son gran cosa pero abren la puerta a pensar que hay herramientas disponibles para la creación de nuevos mapas, creo que vamos a ver mods chulos y veremos como enfocan las misiones.

Bomne

Joder, ya decía yo que no era normal que al girar trepase por mi cara un puto zed salido literalmente de la nada, rollo película de terror.

Con la de mierda que les está cayendo con eso no creo que tarden en quitarlo. Además, ¿de qué sirve ir sellando puertas si hacen eso?

B

Nuevo post con más cosas e imágenes de Manor

http://tripwireinteractive.com/news/new-dev-update.aspx#sthash.EPtyOkMJ.dpuf



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-Power

#773 We’ve also heard from lots of you who really loved the Item Hunt & Achievements from Killing Floor so we’re pleased to report that they’ll be included in the patch for all the maps!

ayy

roberboni

Item Hunt? A que se refieren?

Manor se ve brutal.

CaMpeRuS

Mis conclusiones: el medico demasiado OP, con el rifle de 1500+pulverizer es una bestia. Corre como un zerker, se cura la armadura, es durísimo, las granadas lo petan, paras y zurras fleshpounds cual zerker pero con granada curativa en tus pies (no hay mucha diferencia con zerker porque el fleshpound es basicamente parar la embestida inicial hasta estunearlo, pulverizerRB+pulverizerRB+parry+PRB+PRB+parry...). Supongo que se avecina nerf. Y bueno los scrakes te los haces hasta con el escalpelo y granada en sus pies...

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B

#776 podías hacer un vídeo ilustrativo.

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B

Note - This update is not yet live

Maps

  • New map: Völter Manor

  • Added collectable items and related achievements to all 4 existing maps

  • Numerous fixes to cosmetic issues and map exploits in Biotics Lab, Burning Paris and Outpost

Characters

  • Added 2 new characters for owners of the original Killing Floor: Classic Briar and Classic Masterson

UI

  • Improved XP barks on player HUD

  • Added "Killed by" messages on HUD

  • Voice comms select on close instead of requiring a mouse click

General

  • Update bugsplat to give us more information, which may add a delay when submitting.

  • Added a clientside filter for full servers (in addition to server-side)

  • Increased the EndOfGameDelay to 15 seconds

  • Fixed unintended extra applications of Field Medic’s Armament and Vaccination buffs when using Medic Grenades

  • Slowed down AI movement speed slightly in HOE

  • Crash fix for servers that have improperly set up server actors

  • Fixed issues when connecting to passworded servers via command line and Steam invites

  • Fixed some FX not being affected by night vision goggles when motion blur is enabled

Editor

  • Enabled UE stats for the SDK only

  • Custom material support

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CaMpeRuS

#777 con mi mierda pc no puedo grabar pero basicamente un fp cuando se cabrea tiene dos animaciones (reconocerlas es lo primero), ahi esta vulnerable, luego de cabrearse te ataca, a veces al instante otras veces tarda un segundo, parry, luego le das un mazazo explosivo y se vuelve a cabrear y asi todo el rato. Para recargar el martillo dejalo tranquilo tras el parry que estara amarillo. Luego si no hay mucha mierda alrededor te esperas a que se cabree solo para volver a empezar el ciclo.
Bajate el testingmap y asi lo puedes comprobar facilmente.

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Giru

Ya estoy bajando la actualizacion, 1gb.
Estoy empezando con el medic y me esta gustando mucho

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