Me lo acabo de comprar por fin! Hay manera que se mueva a la izquierda o derecha en vez de mover la camara?? No puedo jugar bien asi
#812 Que va no me sale, es que yo me muevo con las Flechas en todos los juegos, no uso nunca el WASD. Y solo me deja cambiar para caminar adelante y atras, para izquierda o derecha no me sale para modificar las teclas.
#814 No se puede cambiar desde ahí, te deja cambiar lo de la camara pero no el movimiento digamos.
Para quien lo necesite se arregla modificando un archivo de la carpeta del juego!
#816 No lo he entendido mal, STRAFE LEFT y el STRAFE RIGHT no me arreglaba el problema, me giraba la camara en vez de caminar a los lados, como ves ahi la opción de caminar para Izquierda o Derecha no está
#817 Pues tendrias el cfg protegido contra escritura, no conozco a nadie que haya tenido problemas configurando las teclas.
#818 Creo que se refiere al paso lateral, como en el counter al darle a la A y D
Edito para preguntar si no se hace muy repetitivo el juego
#819 Strafe, de toda la vida... El juego está en early access, los servidores custom llevan poco tiempo, faltan muchas perks y mapas, vamos que aun le queda mucho para estar acabado (la semana que viene o la otra sale parche nuevo con 2 perks). Es un buen juego y será un juegazo.
Parche 64mb
#Fixes an issue where users could not launch the game - this appeared to happen more on Windows10
Meh... a seguir esperando content
estoy pensando en pillarme algun juego ya que desde el l4d2 no he vuelto a jugar este estilo y tngo serias dudas he visto que el que esta jugando mas peña es este pero hay tantos interesante (dead island 2, zombie army, dayz) alguna ayudita?¿?¿ thx ¡¡
#834 Lo único parecido entre todos los que has comentado es que todos tienen zombies.
Mírate algún vídeo anda. No deberías tardar ni 2 minutos en saber como funciona el juego y que lo hace diferente del resto
#837 yo soy un rancio, pero si, aquí tienes gente maja para jugar, en cuanto saquen el próximo parche tienes una caterva de jugadores pululando por este foro.