yo me lo he pillado, si alguno quiere agregarme para echar unas partiditas ^^
Se lo pillo un amigo para jugar juntos que le moló en el Free Weekend y ahora da error al ejecutarlo que se detiene el proceso. Después de haber estado jugando todo el finde gratis ahora no funciona :S
Hemos probado todas las cosas que salen por los foros para intentar que funcione y nada. Que asco.
El caso es que a mi siempre me ha funcionado bien. Alguien más ha tenido problemas después del free weekend?
#873 prueba a instalar el NVIDIA phsyx que viene por la carpeta del juego creó recordar (stoy en móvil y no puedo mirarlo) aún teniendo AMD se me solucionó el problema que comentas
#874 #875 Nada nada, hemos probado de todo y no funciona. Hay un post en la comunidad de steam como con 20 cosas diferentes para intentar solucionarlo. Por lo visto hay más gente que le sucede y algunos lo solucionan con una cosa, otros con otras, algunos lo solucionan y luego les vuelve a dar el problema y a otros sencillamente no les funciona nada. Me imagino que reinstalando el SO se arregle o tal vez sea un bug con X configuraciones de hardware.
De hecho han abierto en el foro del KF2 un post para que la gente que tiene el fallo postee y tratar de solventarlo: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=108308
y lo primero que ponen es esto: We are tracking an issue where a small number of users are not able to launch the game (AND NOTHING APPEARS TO HAPPEN)
Seguiremos probando cosas. Gracias por el interes en ayudar
Finalmente hemos solucionado lo de que no arranque el juego. Después de probar las mil y una cosas resulta el problema lo causaba el avatar de steam por ser demasiado grande. Increíble pero cierto xD
Yo tengo un problema desde el realise, y es que es imposible abrir la interfaz de steam in-game. He probado cambiar la hot-key pero nada. Alguna idea?
Acabo de probar el Demolisher que no habia visto que hay 2 clases nuevas y .. que cojones le pasa? tengo a un Zed gigante cuerpo a cuerpo y veo como los proyectiles le atraviesan sin impactar ni explotar, ni siquiera petan detras cuando caen al suelo, es como si desapareciesen. Esta bugged o que le pasa? de 10 que disparo igual explotan 3.
Por otro lado el piromano mola un cojon, hace un daño muy bestia con el lanzallamas incluso a niveles bajos, luego vs bichos mas grandes pues bueno... ademas se bebe la munición.
#881 ahora voy a comprobarlo pero me parece un bug del copon. Vamos.. te meten en el pecho a bocajarro con un tubo y el proyectil pasa a través y sin explotar LOL
A veces se ve que atraviesa pero es un bug visual, lo que ocurre en realidad es lo que menciona #883
#882 el demo es cojonudo , pero tienes que estar a unos 5 m o así, a ver si saco un rato y uno un video con explosiones guapas, a mi me gusta mucho esta clase y el firebuger también es muy gozoso, para los scrake va cosa fina.
Lo que me pone malo es las pocas armas y cajas que salen ahora joder.
#885 Si, es una putada. Yo la verdad es que casi siempre juego Apoyo porque las recortadas me flipan y aun aguantan la municion, pero es que con el piromano y el demolisher (sobretodo con el primero) me vacío en nada !
#886 al subir de nivel subes capacidad de munición, por lo menos en el demo y es normal que les limiten munición, sino serían demasiado over. Con ambos hay que seleccionar cuando sacar lo gordo y eso le da interés a la clase.
#885 Los que jugais demoledor que usais de arma secundaria? yo suelo usar la escopeta de 200$ que me va genial para defenderme. Hay mejores alternativas?
tengo un mac y nuse si me dejara instalar el kf2 pork nuse si me dara error de plataforma alguien me ayuda?¿?
#888 pistola lanzagranadas y culatazos bien daos, ni falta de comprarse armas de otras clases, aunque te recomiendo las pistolas duales, te siguen subiendo ademas el nivel del demoledor
¿Merece la pena? el 1 me gustó mucho..pero éste,en Early...me da cosita ¿cuándo saldrá de Early? ¿tiene contenido o solo se le dedican pocas horitas?
#892 segun los desarrolladores que el juego saldra antes de final de año y la beta es bastante jugable, no suele tener fallos y es bastante divertido aunque aun le faltan mapas y clases pero mientras subes los niveles y los mapas de la comunidad te vas a entretener bastante
#892 Ahora mismo tienes 6 perks y 6 mapas, no lo veo mal momento para comprarlo, es lo mismo que el 1 pero con mejores gráficos y cosas nuevas, si lo ves bien de precio go.
A mi me falta algo del 1 y no se lo que es, no se si el que la idea ya no me pille de nuevas, el aire rancio y gore del 1 ... no se, algo echo en falta, igual que el 1 era un juego menos popular.
#895 El 1 ya tuvo un amago de eso, este creo que si tenían previsto hacer un modo objetivos, historia....
Se viene parche gordo con el gitano en diciembre.
http://www.pcgamer.com/killing-floor-2-patriarch-boss-reveal/
Ya está el nuevo parche con el Patriarch http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=114471