#90 Pero qué bueno va a serrr!!!
#93 Creo que el evento pilla a lo largo de esta madrugada, mañana por la mañana pongo noticias.
Mientras tanto, un trago:
[...] but rather than the sword operating as a one-dimensional weapon, there’s a surprising amount of nuance. Left mouse is light attack, and right mouse is heavy, but more importantly the direction you’re moving at the time you attack on WASD dictates the motion of your attack. The katana’s heavy, horizontal slash is one of the most impressive real-time animations I’ve seen in a game
fapfapfapfap
¿Entonces falta un tercero con Scrake y Patriarch? Supongo que puede que muestren algún nuevo zed que no parezca tan débil como el Slasher o el Cyst del primer vídeo.
Algo tenían que añadirle para que no fuese useless a corto alcance.
Amo el unreal engine por juegazos como este o el primer Red Orchestra(el segundo apesta que da gusto, esperemos que no la caguen esta vez).
Sin duda, el juego de zombies mas divertido que existe.
Si os fijais la escopeta de corredera tiene bocacha o foregrip, la AA 12 parece que lleva un modulo láser y otro de luz, posiblemente las armas tengan una configuración tipo , pay day 2, por decir un juego.
Me ha puesto muy cachondo este vídeo, ya lo se, soy un fan boy.
#106 Es muy bonito en modelos y texturas, pero en fluidos no se como siguen sacando esas cosas. Esos chorros de sangre son bastante feuchos.
#96 Que pasada... como mola, acojonan más que los del primer killing floor xD
Otro juego que voy a pillar.
Nueva info sacada de la PAX:
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Nuevas herramientas para soldar y curar. Dicen que van a sustituir lo de soldar por otra cosa, ya que en la vida real no se sueldan puertas que no sean de metal (mi apuesta personal: harán algo relacionado con barricadas).
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La historia explicará por qué se ha reemplazado a la vendedora por máquinas expendedoras.
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Habrá nuevos zeds en los niveles de dificultad superiores.
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Varios bosses.
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Cada personaje jugable tiene su propia voz única.
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El Scrake ha sido completamente re diseñado.
Os tendré informados si salen cosas nuevas.
Developer Diary #1: Motion Cap
http://www.ign.com/articles/2014/09/04/paint-pictures-with-blood-in-the-killing-floor-2
Vaya pasada de animaciones la verdad.