Weno abria este thread para preguntar a ver si alguien lo tiene y puede dar su opinion pq he visto imagenes, videos y reviews, y pinta mu bien.
Tambien keria saber si alguien sabe si saldra para PC.
Salu2
Weno abria este thread para preguntar a ver si alguien lo tiene y puede dar su opinion pq he visto imagenes, videos y reviews, y pinta mu bien.
Tambien keria saber si alguien sabe si saldra para PC.
Salu2
El juego estaba catalogado como el HALO de la PS2 y parece ser que graficamente han explotado la PS2 hasta limites insospechados...
De jugabilidad no t puedo hablar pq no lo he probado pero pinta bien....
Para PC.... Pues la verdad lo dudo es una exclusividad de Sony y como tal en PC no creo que lo olamos...
Salu2
bien yo lo he probado solo 10 min... y los gráficos por ser de PS2 me gustan mucho. Pero la IA, es realmente PÉSIMA, a veces se me kdan mirando
PD: por internet no lo he probado, pero un amigo que tb se lo a compraro dice que hay bastantes problemas de conex. No se si se refiere a lag, o cuesta entrar a las partidas o q.
me encanta es ta muy currado los graficos se salen las animaciones brutales!
brun prueba en nivel dificil y veras como no se te kedan mirando xDD
yo m lo qiero pilla aunqe dicen eso q el modo online falla muxo
psd: aki alguno juega a la play x internet con conxion de ono?¿
ke tiene buenos graficos?? por favor... los otros dias estuve jugando en casa de unos colegas, y aparte ke lo de la IA es completamente cierto, los graficos me an dejado indiferente +5... hay mejores fps en consola (vease Halo 2). Al menos yo despues de jugar a los 2 juegos, el juego de Bungie es mil veces mas impresionante en lo ke a graficos se refiere, y personalmente opino ke en todos sus apartados.