Killzone 2

GaRoU

Pues yo debo de estar ciego, porque la verdad, me han impresionado y mucho los gráficos. Sólo el Gow me había hecho lo mismo, pero nada, parece ser que la objetividad ya no es posible en este foro....cada vez va a peor, menuda guerra absurda teneis algunos.

-Sore-

no se porq discutis tanto... la cosa es bien sencilla..

este juego mea graficamente a todo lo visto en consola... solo ai q ver el video in-game y conocer todavia el estado del juego, pre-alpha... en esto no puede aber dudas... viendo el video me izo creer por primera vez estar viendo una cg

B

"en esto no puede aber dudas... viendo el video me izo creer por primera vez estar viendo una cg"

Qué cosas, a mi me pasó lo mismo.

supr4-

jajaja hubiese estado bien que se dijerais que es como el darkness graficamente XD

¿ por que no poneis imagenes de otro shooter que impacte tanto en modelaje , colorido y iluminacion ?

kolka

#604 http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/H3_E307_3P02.jpg

No es tan dificil. Pero por suerte no es lo unico que killzone va a destacar ;), digamos que va a ser distinto al resto, debido al deferred rendering, que creo que nunca se ha llegado a usar en un juego, no estoy seguro.

#606 Los chicos de ign durante la presentacion esa, preguntaron que cuando verian algo ingame, y los chicos de guerrilla le dijeron que ya lo estaba viendo, no fueron unicos.

Edit:

Los programadores hacen especial hincapié en la fabulosa ambientación del juego; por ejemplo, en el cielo (que podemos ver entre edificios) hay una brutal tormenta que cambia la iluminación de ciertas zonas del escenario dinámicamente, dando una estupenda sensación de realismo. De la misma forma, las ráfagas de disparo iluminan las zonas oscuras (arrojando nuevas sombras) y los disparos en sí interactúan estupendamente con la física del juego, moviendo cajas, palés… Y ya si nos vamos a las granadas y nos centramos en los efectos de explosión, la cosa mejora aún más.

Otro elemento a destacar es el cuidado al convertir el título en una experiencia cinematográfica; se han eliminado los marcadores de vida, contadores de munición, etc… para que el jugador se sienta más inmerso en la experiencia, lejos de ”cuadriculamientos”. La idea es sumergir al jugador en la aventura, que no piense que está jugando, sino que es parte del juego.

También se han eliminado los objetivos en pantalla, y las indicaciones y misiones secundarias, así como los datos más importantes se nos darán por radio; este es otro de los puntos cuidados del juego, un apartado sonoro muy cuidado para que las cosas suenen distintas según nuestra posición; en una habitación escucharemos el sonido con eco o estática, en un escenario abierto algo amortiguado, etc…

p4l3rm0

#602 Si, pocos juegos han dado tanta impresión de estar viendo una CG... La verdad es que tienen experiencia en ello estos chavales xDDD

Alkalor

Hombre.... graficamente esta muy bien, pero de ahi a que parezca un render en alta...., viendo el video en resolucion baja puede ser, pero el video en HD deja clarisimo que es un videojuego, y las particulas sobretodo.

No obstante esta muy bien, da muy buena sansacion de guerra, una guerra curiosa entre callejones pero al fin y al cabo guerra.

Como no, no puede dejar de leerse los tipicos comentarios de que este es el mejor juego graficamente y demas, es MUY BUENO, pero de ahi al mejor.... personalmente sigo prefiriendo el acabado nitido y detallado del GoW que este, que es como turbio, sucio, con un aspecto global muy realista pero carente de detalle, es por cuestion de gustos, porque no me atreveria a decir cual es graficamente mejor.

GaRoU

#609, estoy contigo en muchas cosas. Quizá (y aunque ahora tenga ps3, que no debería importar, cosa que veo que aquí NO sucede) sigo viendo a Gears of War mejor gráficamente, pero éste está a muy buen nivel, y no dista mucho de lo que es Gow.

SaReDnAL

yo los veo a la par

kolka

Nueva preview:

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?releaseId=20060220134758703045&articleId=20070816104013464021&sectionId=1006

Y 3 nuevas imagenes:
http://www.n4g.com/M/8/Images//59000/59964_med.jpg

http://www.n4g.com/M/8/Images//59000/59965_med.jpg

http://www.n4g.com/M/8/Images//59000/59966_med.jpg

Esta mejorando bastante graficamente, y la review habla muy bien.

Salu2

sk_sk4t3r

Las fotos de #612.



VipeR_CS

6 nuevas screens mostradas en Leipzig:

limp87

Yo de mayor quiero tener una pinta tan de maloteh como un Helgast, estoy deseando rellenarlos de plomo.

VipeR_CS

Más screens




La 1ª me parece horrible :\

Fenix-1

Viendo estas ultimas pantallas, ¿donde está lo que casi todo el mundo dice que es superior al video que mostraron en 2005?

alejo

Si, todos los juegos tienen malas capturas, pero también las hay buenas:

Saludos.

kOnOrZ

Me gusta mucho la ambientación y las tonalidades de colores que se han usado, sobre todo los efectos de la luz del arma al disparar o de las gafas de los tipos malos (no se como se llaman)

kolka

#619 Hellgast si mal no recuerdo.

supr4-

#617 todos teneis la misma mente enferma xDDD

solo pensais en meter la misma mierda siempre, y posteais ya como robots sin nisiquiera ver las screens :S

pues ami el killzownd2 me gusta y mucho, el modelado y las iluminaciones sublimes por ahora

B

#619 Hombre, yo diría que hay cualquier cosa excepto tonalidades de colores xD

alejo

No claro que no las hay xD:

Saludos.

supr4-

#622 pk no eliges otra screen con menos tonalidad de color k esa? XD

#623 como esa xd

limp87

#622 Que sea todo tan gris lo hace aun mas bello, hace resaltar el fuego, la sangre, y sobretodo los ojos de los Helgast.

B

Sí, en esa hay más rojo y más blanco, cierto.

#625 Han buscado un estilo alternativo al típico de desaturar que tanto se ve en cine y juegos recientes. Estos directamente anulan los colores. Consiguen lo que quieren, un estilo más propio, pero a mi no me gusta nada, y ojo, que esque nunca me ha gustado tanto gris, ya el Syndicate Wars me daba mala gana xD

alejo

Creo que el tema de la iluminación es uno de los mas trabajados en este juego, no se por que os empeñáis en negarlo, otra cosa es que no os guste el resultado.

Saludos.

B

Más fácil lo pones. Coge esa segunda imagen (la que no tiene rojo por todos lados), ábrela en el photoshop, y ve cogiendo pixels con el cuentagotas, a ver por dónde te sale la paleta:

Negar que el juego se basa en grises es estar ciego macho, pero ya que mi opinión no vale, que lo diga el photoshop xD

alejo

Que tiene que ver que la paleta de colores se base en el gris con que la iluminación sea buena, no le veo el sentido la verdad.

Supongo que en las películas en blanco y negro el puesto de iluminador no debía de existir, total todo era en blanco y negro para que iluminarlo.

Con esto no quiero decir que sea la mejor del mundo mundial, pero a mi me parece buena, y los cambios de iluminación debidos a los rayos y efectos de las explosiones creo que son evidentes.

Normal que en un planeta en el que han nublado el cielo para impedir el paso del sol se vea todo en esas tonalidades, lo mismo pasaba en Matrix y no vi a nadie quejarse.

Saludos.

B

Eso digo yo, qué tiene que ver la iluminación con que le responda a Konorz que tonos hay más bien pocos xD Has salido por banda con el otro tema, cuando yo respondía a algo muy concreto ;P