Killzone 2

T3rm1n4t0r

si son a 1080 es simplemente para que la gente las meta de fondo en la ps3, nada mas

hay un artwork del UT3 desde hoy y esta a 1080 tambien, y el juego ira a 720

B

Luego están photoshopeadas, luego dónde está la metida de mierda, #779 ?

supr4-

klaro k estara photoshopeada, pero eso no kita k la imagen este sakada de 1 video ingame, pero no se no se yo

kolka

Hombre, esta claro que los bordes negros y demas, no venian en el juego... como si fuera nuevo eso de retocar imagenes... no pongo nombres que seguireis ensuciando mas el post de lo que ya esta xD.

Y %"·$!"·!# %@#""! que no son screeshots que son WALLPAPERS!! ostia puta que mania de criticar todo...

B

Aunque tenga bordes negros, sigue siendo 1920 de ancho, y la nitidez es perfecta. La metida de mierda es que alguien se haga el ofendido cuando se habla con completa normalidad de algo.

kolka

Hombre, yo creo que a la hora de hacer un wallpaper, no te preocupas si es fiel a la realidad, te preocupas mas de que encaje y tal... Si estubieran intentando vendernos que es ingame, esta bien, pero que no!!

supr4-

te puedes montar todas la paranoias k tu kieras, pero esa imagen sige estando sacada del juego ingame XD

B

Sí, y las imágenes preview del Banjo Kazooie a 1600 x 1200, ingame, en la Nintendo Acción en su día, también.

Está photoshopeado o no. Pues ya está, punto, es sencillo.

supr4-

klaro la imagen esta redimensionada y q? como kedara mejor de fondo de escritorio con resolucion baja o alta? venga tio buskate otra kosa k menuda chorrada dices

B

Pero estamos bien? Qué pasa, que no se puede comentar que lleva retoque? Lo puedes decir tú, y yo no? Y no es un simple resize sin más, la nitidez es perfecta.

GaRoU

Es evidente que está muy retocada. Si la primera imagen fuese 100% ingame, no llegaría ni Crysis a ese nivel

T3rm1n4t0r

#791 has visto el video del juego que tienes en la store de tu ps3????, es lo que se vee TAL cual, sin los retoques de tamaño pero la calidad es la que es. LA MISMA

y mordor lo que viste al E3 es realtime y jugarle 100% que lo pusiste hace unos días y weno ya sabemos que es sony pero tanta poca credivilidad tampoco tiene, ermm bueno si, pero en esto no miente.

edit: no es la misma del vídeo del E3, esta sacada de un vídeo de unas semanas después del E3, conde mostraban el motor del juego, pausando la imagen y yendo por el mapa en modo espectador.

kolka

#795 Digamos que ellos tenian eso... de siempre... es de guerrilla el wallpaper...

Dejad las discusiones estupidas, es un WALLPAPER, INGAME, que no decimos en tiempo real, y si es retocado ¿Que? ¿Que wallpaper no lo esta? Este post es un iman de trolleadas...

Algun dia podriais aportar algo al post...

B

Vamos a ver, este me llama, y yo le contesto; no es nada complicado. En serio, flipo bastante con vosotros.

Eso de qué wallpaper no está retocado, díselo a quien diga que eso es tomado directamente del juego, no a mi, que yo ya lo veo.

limp87

Pues claro que esta retocado. Si fuera una simple captura del juego, menuda mierda de wallpaper.

T3rm1n4t0r

http://www.gametrailers.com/player/24023.html

si por retocar se entiende lo de las bandas negras y lo de killzone ok pero la imagen es sacada del ingame sin retocar

B

Y de dónde sacas 1080p de un vídeo 720p, sin hacer resize, y con un antialiasing perfecto?

Lee lo que puse del Banjo Kazooie. El desarrollador del juego puede hacer una captura a la resolución que le salga de ahí, pero eso no significa que luego el juego vayas a verlo a esa res.

En serio, sois muy ingénuos, y os merecéis todo lo que os timen. No entiendo cómo la peña se toma como algo tan personal, o como bandera de una consola, un juego cuya primera parte fue mediocre (siendo muy correcto), y cuya de la segunda sólo vemos lo que intentan que sea, con vídeos cg, texturas super low, screens del desarrollo, y ahora el wallpaper retocado, y que si tiene algún tipo de bombo fue por la CG que hubo en su momento. En nada ayudáis si le dais coba a un título por lo que fingió ser, y animáis a que hagan lo mismo con otros juegos, pues parece ser que este tipo de marketing funciona en los casuals: "Te la colamos, lo defiendes, y luego aún sabiendo la verdad no lo dejarás de defender, no vaya a ser que quedes mal con tu consola".

Hay juegos que pintan bastante mejor, no estáis siendo nada objetivos, y desde luego este juego no va a ser el que le traiga ventas a la PS3, ya que el mismo Resistance tiene mejor aspecto.

Os meten el hype doblado y aún lo agradecéis, allá vosotros. Por ir al grano: se puede tener y disfrutar de una PS3 sin defender una mierda de título.

kolka

#800 No se quien es peor, el que se cree que es ingame, o el que se queja de que un wallpaper esta retocado, la verdad...

B

kolka tío, te lo voy a explicar por 8ª vez, haciéndote un esquemita, a ver si así de una vez lo entiendes:

Alejo me pica buscándome en #774:

"Bueno, los de Guerrilla han publicado un par de wallpapers sacados del juego (espero que Mordor no se enfade)"

Yo le respondo a él en #775:

"Deberías enfadarte tú por tener screenshots supuestamente ingame (están más photoshopeadas que el copón), ya que anda que no te gustan en desarrollo ;P"

Lo demás lo habéis metido vosotros, primero negando el retoque, y después diciendo que obviamente está retocado, oséase, dándome la razón a la vez que me la tratáis de quitar. El qué no entiendes.

kolka

Lo que no entiendo por que te enfadas por que saquen wallpapers ;)

PD: Supuestamente ingame dicho por...¿?¿

"No hay mas ciego que el que no quiere ver..."

B

En qué momento me he enfadado por que saquen un wallpaper. Y hala, otra vez a repetirlo todo?

"Dios mío, perdónalos, que no saben lo que hacen..."

fLk

el 1 para mi fue normal , un juego normal y corriente , q a ti no te guste , no kiere decir q sea una basura ;).

no se porq se tiene q catalogar un juego de o un grandisimo juego o de una gran basura , q mania mas mala.

kolka

Enfin, como ya no sabeis a que atacar... ¿Probasteis tambien el killzone liberation? Para muchos el mejor juego de PSP.

"Como nazis y americanos..." Ahi la has clavado ;)

alejo

Es evidente que el sentido del humor de Mordor es de los que van a manivela.

No comente lo de que Mordor se enfade por poner un wallpaper que sea o no sea ingame, real time o lo que os apetezca. Era un chiste por la conversación anterior, en la que Mordor se quejaba de lo pesados que le parecen los desarrolladores.

Entonces pensé, joer han sacado wallpapers, igual le molesta también jijiji. No voy a hacer un croquis.

Es mas yo creí que se había entendido y que su comentario era por otra cosa, ahora veo que no xD.

Saludos.

B

#806 De la RAE:

"mediocre.

(Del lat. mediocris).

  1. adj. De calidad media.

  2. adj. De poco mérito, tirando a malo."[/i]

Como verás, de mediocre a basura hay bastante.

#808 Si yo por mi parte te he entendido perfectamente el mensaje. Lo que no entiendo es por qué lo haces.

alejo

Pues si lo has entendido, te hará gracia o no, pero el porqué esta muy claro xD.

Por cierto, la imagen del maromo ese no la encuentro en ningún vídeo de los que tengo, he debido soñarlo o algo. De todas formas la imagen de las torres tampoco es igual que en el juego.

Saludos.