Killzone 2

alejo

Declaraciones recientes de Snooper, uno de los admins de GamerSyde (antigua Xboxsyde) en NeoGaf.

Aclarar antes de nada que este señor es uno de los mayores detractores de KillZone desde el primer día, de ahí que sus declaraciones ahora sorprendan. Ha podido jugar algún nivel mas del juego a parte del que llevamos viendo meses, y estas son sus impresiones:

I just played through several chapters of the SP campaign. Can't say anything since there's an embargo, but I've been quite negative about the game until E3 and I just wanted to share that I absolutely love it. And that it looks incredible, hyperbole aside. Waaaay better than E3/GDC demo level. Chapter 2-3 is gonna kick some serious ass in terms of atmosphere and immersion, it really feels like you're in the middle of a war, I've never seen something like this. Props Guerrilla, you did it !

Traducción rápida:

He jugado varios niveles del modo SP. No puedo decir nada porque hay un embargo, pero siempre he sido muy negativo sobre el juego hasta el E3 y ahora querría deciros que lo adoro. El juego luce increíble. Muuucho mejor que el nivel de la demo del E3/GDC. Los capítulos 2 y 3 van a sorprender a mas de uno en términos de atmósfera y de inmersión, realmente sientes que estas en medio de una Guerra. Muy bien Guerrilla, lo conseguisteis.

Saludos.

P

"El juego luce increíble. Muuucho mejor que el nivel de la demo del E3/GDC"

Un claro ejemplo de la cocaina y sus efectos.

D

Sea verdad o no lo que esta claro es que el nivel grafico de este juego es muy muy buena.

T3rm1n4t0r

#1562 se refiere a E3 2k8

que parece que para algunos el único E3 que ha existido en toda la historia fue el en el 2005

buscando mirrors de los vídeos, realmente merecían la pena

GaRoU

descargando betaaaa :D

bua, luego posteo impresiones :)

Fenix-1

¿De donde sacáis las keys a estas alturas? Joder y yo que no lo probaré hasta Febrero....

B

#1564 El E3 del 2005 fue muy especial :$

GaRoU

Vale, ahora sí que realmente puedo sacar conclusiones.

No he jugado demasiado...pero de momento no me parece gran cosa.

Gráficamente no es tanto, me esperaba mucho más, y jugáblemente...no es mi tipo de shooter, demasiado a saco todo el rato y disparando por disparar a todo lo que se mueva.

De momento, no me gusta nada...que bluff me he llevado

Fenix-1

#1568 Si no te importa, podrías compartir el código conmigo a ver si nos tira...Por que estoy deseando probarlo de una puñetera vez... :S

MendozaH

Yo sigo esperando el mio..

ShAdOw000

Joder yo aun no tengo el mio, esta tarde no hemos coincidido mi colega y yo en el msn xDDD me iba yo venia el, me iba yo se desconectaba el.... JODER no kieren ke pruebe la BETA!

TeKKeN

#1568 pos eres el unico q no le gusta..

XtreamZ

#1569, tendrías que usar la misma cuenta, exactamente la misma que usa él. Las betas están asociadas a la cuenta psn del que ha recibido el mail de la beta.

Tendría que confiar mucho en tí, y encima turnaros para jugarla.

B

Realmente luce espectacular. Lo que me sorprende es el AA que lleva, bueno, almenos en los vídeos parece que lleve.

Quizá luego ocurre como Mirror's Edge, que hay 2534634564567245134234 dientes de sierra y, además, los colores no son los más adecuados para disimularlo. Aunque en el KZ2, al usar tonos oscuros, se notará menos.

T3rm1n4t0r

sobre el mirror edge ese, pues lo que pasa es que los videos los sacan de pc, las imágenes ingame también, y luego entras en ps3 y se ve como una mierda. con kz2 no pasa, por que el juego es solo para una plataforma, y las imágenes y vídeos son sacados de esta plataforma, no de la versión "pc" mas humo que nos vendieron años atrás es imposible

por cierto los vídeos que puse en el anterior post parece que vuelven a funcionar

GaRoU

#1572, para eso existen los gustos,digo yo (nunca me ha gustado halo 3 y vivo feliz xD).

De todos modos, ya dije "de momento", tengo que darle muchísimas más oportunidades. Lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo y 3 juegos como Fable 2, Gow 2 y LBP que jugar...y claro, si de primeras no me entra pues no le dedico demasiado el poco tiempo que tengo, con esos juegos por jugar xD

ShAdOw000

Bueno ya lo he probado.

He empezado siendo un manco con el pad (hacia tiempo ke no jugaba shooters en consola) pero te acabas acostumbrado. Tiene un control muy bueno, aunque los botones no son del todo de mi gusto, apuntar con R3 es lo mas ortopedico ke hay, por lo menos pa mi.

El modo online ni puta idea de lo que tenia que hacer, yo solo buscaba Helgast que matar xDD, aun asi me entretubo bastante, engancha mucho, supongo ke cuando adivine lo que tenga ke hacer en los mapas me divertirá aun mas.

Y bueno, el tema graficos. Es muy muy bueno graficamente pero tiene defectillos a mi parecer, tiene bajadas importantes de frames en algun punto o cuando se junta mucha peña en pantalla, las texturas no son del todo buenas, pero cumplen, la imagen esa ke anda por ahi del suelo y el charco es veridica, mola bastante. Cosas buenas...pos mas de lo mismo, iluminacion (a veces desaparecen las sombras o eso me parece a mi), animaciones (aunque aveces el personaje parece ke "patine"), modelado de los personajes y destruccion de los mapas es lo que mas me ha impresionado.

Apunta maneras, pero esperemos ke hayan otro tipo de mapas, pq no me mola nada que sean todos practicamente iguales, a ver si es verdad eso que hay niveles en selvas, pq realmente le hace falta algo diferente, ya dije ke me parecia ke estaba viendo siempre lo mismo y no me terminaba de llenar, pues sigo pensando lo mismo.

Por ahora le doy un 7. Apunta maneras, se ve un buen titulo, pero no termina de despuntar, solo falta que guerrilla me sorprenda con algo para que sea un JUEGAZO.

1 comentario moderado
Islander

#1577 en serio solo le das un 7?

hitsvil

De verdad que mientras estáis en una guerra con otros 20 tíos estáis pendientes de si las sombras desaparecen o no? Es que vaya tela xD

KinachO

Un par de vídeos de la Beta.

[media]http://www.gametrailers.com/player/42698.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42700.html[/media]

Saludos!

T3rm1n4t0r

#1580 si de ello depende la "inmersión" que te hace sentir el juego, pues si, por que si no esta pues se hecha dre menos, y sino miras el paisaje mientras no disparas que haces???

http://www.g4tv.com/e32008/videos/27297/Killzone_2_DirectFeed_Gameplay.html

un vídeo del SP que aquí se ve mejor la calidad del juego k en el MP
edit: el vídeo es del E3 oops k desliz

GaRoU

Yo le sigo dando oportunidades pero de momento sigo sin encontrarle el punto xD A los que teneis la beta, que tal veis el control? es que no se si al tener de nuevo la 360 me he acostumbrado a éste más y con el dualshock me cuesta, porque el COD4 lo jugé en PS3 y me gustaba mucho el control y lo dominaba bastante bien.

Y a quien me llama lamer porque diga que es muy a saco...en fin, sin comentarios ¬¬

KinachO

Lo había puesto en la noticia, pero parece ser que lo tendré que volver a decir:

Que pena no poder tener una PS3.

Saludos!

T3rm1n4t0r

mas pena es teniendola no poder jugarla por que no nos dieron códigos a todos :(

TeKKeN

cuantos mapas multiijador tiene? ai fotos d algunos d ellos?

weeheee

#1583 hombre eso de que es demasiado ''ir a saco'' pues supongo que sera por gusto , yo por ejemplo en el COD4 en el busca y destruir no lo juego directamente porque para ''cepelear'' paso , me aburro muchisimo, ademas de que lo encuentro demasiado guarrada el estar lo menos 2 o 3 minutos agachao en un sitio apuntando a una esquina , de todas formas supongo que habra miles modos de jugar. ( no he probado la beta )

GaRoU

#1587, pues bien, si no digo que no, para gusto los colores. Yo en el resistance me aburría como una ostra, y en el cod4 me gustaba. No me gusta que haya tanta gente, porque acaba para mí, siendo todo un sin sentido. Soy más táctico (sin llegar a los límites de Rainbow six y demás).

Se remonta a mi epoca PC, cuando siempre fui de CS, y no de juegos tipo UT...xD

B

El 4 de diciembre fin de la NDA sobre el single player. Esto que significa, vídeos/imágenes/opiniones a saco del modo campaña sobre 6 de los 11 capítulos del juego.

\O/

CoNNoR

Porfin consegui tiempo para jugar un rato. Las primeras impresiones me ha gustado bastante. Espero mañana tener tiempo para jugar más a fondo.