Killzone 2

deej

LLeva mi demo bajando 30 minutos y solo va 150mb -_-

pd. tengo 6mb ono

B

Los usuarios de PlayStation 3 de todo el mundo ya pueden descargar desde la PlayStation Network la demo de Killzone 2 el juego que probablemente sea el más esperado desde el nacimiento de la consola.

ShAdOw000

#2312 Vete al salon, coje tu Xbawks y ponte a llorar en una esquina, yo mientras voy ya a conectar mi PS3 para descargar la demo :D

E

45665465456

StEaMoNeR

#2313 xDD

Teriyaki

me doy por vencido , casi dos horas y solo descargado el 31% a este ritmo toda la tarde y noche , esperare a la madrugada

XtreamZ

La demo guapísima pero corta de pelotas. Ganas de mááááás!!!!

B

#2312 O me pongo unas gafas de cristal marrón y juego a RANDOM SHOOTAN 23 que a todos los efectos viene a ser lo mismo.

ShAdOw000

Sabia que me ibas a saltar con lo del BRAWN SHOOTER que predecible eres xDD

20%

kjb_turok

Sinceramente me a decepcionado bastante el juego,no creo que sea el juego que mejor explote graficamente ps3,aunque tampoco se puede decir mucho con esa mierda de demo.Solo puedo decir que las animaciones y los efectos de luz son buenos.

B

#2319 ey ey lo de RANDOM SHOOTAN es nuevo, no me hagas pensar más o acaba el thread en llamas >:

katshu

#2320 ve al oculista please

GaNDaLFViTi

Graficamente sublime, el control, soy un poco paco pero es practica meuaehuahea

Deseando que llegue el juego completo :D

P

#2320 Ocutista NOW!

zErOx

Sublime, sin mas.

kjb_turok

Nose..sera que me e acostumbrado al Crysis en Full que ya todo lo veo bastante normal.

No digo que sea malo..digo que no es para tanto.

P

En consola es lo mejor que vas a ver.

Si empezais a meter Crysis.. en el tema ya.. se desvaria todo.

Yo lo que he visto, aunque corto ha sido muy muy intenso.

Hazzard

DIIOSSSSSSSSSSSS

Fenix-1

Tres palabras: EXCESO DE GRANULADO.

B

Curraros alguna foto de vuestros UBERMonitores HD con el juego puesto o algo :S

ShAdOw000

#2330 Intentare sacar una lo mas marron posible, no te preocupes.

B

GaNDaLFViTi

#2330 Mi monitor es de 22" y verias una jodida mierda xDDD

Ah, por no comentar mi super movil con camara de 1mpx xD

Sh4dow

bua una caña brutal, GRAFICAZOS y FINO FINO, me encanta.
La pega es el control lo encuentro lento en comparación al COD4 y R2 pero supongo que será acostumbrarse, pero vamos como dicen por ahí SUBLIME.

gosu

no ai multiplayer guay

kjb_turok

Volvere a jugar la demo en la full hd de 32,lo mismo es por haberlo jugar en el monitor de 20" que me a causado una mala impresion.

Eso si como dicen mas arriba el control algo tosco,pero tambien puede ser debido a la demo de apenas 10 minutos de duracion que no le cojes el vicio al mando.

Guerrilla ya podrias haber puesto aunque sea un mapa multi ><.

B

#2318 se autoresponde a #2312 xD

1%...

xTr3m1S

despues de haber jugado a la demo llego a la conclusion de que soy un manco con el pad...

GaNDaLFViTi

Vale, despues de pasarmelo 2 veces mas, he de reconocer que se le pilla el truco al pad rapido.
La iluminacion es simplemente increible, la fisica de los tios cuando les matas genial, cuando les disparas subidos a algo, ver como caen es genial. Las explosiones de las bombas me encantan, si bien es cierto que lo veo algo oscuro, eso o me tengo que cambiar las lentillas xDD

xTr3m1S

quien fue el que se compro un raton para la ps3? que nos haga un review