#2556 Vamos a ver, ya estas mezclando churras con merinas...
Osea, que por que en los juegos MULTI, las notas de las versiones de PS3 son ligeramente inferiores a las notas de los de 360; a la hora de comparar juegos EXCLUSIVOS, hay que sumarle a los de PS3 esas décimas que les roban en los juegos MULTIS, para que la cosa sea equivalente y justa...
Joder, soy el único que no le ve el sentido por ninguna parte? :S
Ademas, te has parado a pensar que esas diferencias de décimas (que escándalo ) en la puntuación en juegos multiplataforma, ¿se pueda deber a que en el 90% de casos de juegos multi, los juegos de PS3 son ports con una calidad visual y de framerate en general peor?
¿Tan injusto y robo y comprada de los medios de MS es que a un juego le pongan 2 jodidas décimas menos cuando tiene peores gráficos y peor framerate?
Ojo, que es que en los casos que presentas la mayor diferencia son 3 putas decimas! xD
#2559 Como que el deferred lleva inventado y explicado en teoría y en papeles y estudios como la friolera de 20 años xD. Lo que no se había conseguido era aplicarlo a la realidad y al HW contemporáneo.
Pero que no deluyas ni pollas tu cabronazo! xD No se si será el pelotazo que llevo encima, pero no he entendido un carajo de tu último post. Pero para que alargar la discusión con tonterias cuando todo se puede resumir en que Guerrilla son unos putos máquinas?
Da igual que hayan tenido mas tiempo de trabajo, o mas presupuesto o la madre del cordero, eso no les quita ningún mérito. El caso es que han conseguido un resultado fenomenal y revolucionario, exprimiendo hasta la última gota las capacidades de la PS3 haciendo gala de una perspicacia y un adelanto a los tiempos del carajo.
Y todo lo demás, comparaciones incluidas, es totalmente superfluo y ganas de montar follón por parte del moderata mas flamero a este lado de la internecs Ale me retiro a dormir la mona.