Killzone 2

P

¿ Alguien sabe la hora a la que abren los servers ?

XtreamZ

#2940, hombre difícil difícil... está bien. Yo me he desesperado un par de veces, pero porque me he dado cuenta que es un juego que hay que tener MUCHA paciencia.
La IA es bastísima y pillar a los Helghast sin cobertura es prácticamente imposible (por lo menos en el nivel que te digo).
Entonces es en plan, asomar cabeza, si asoman ellos disparar, si te disparan sin asomar cubrirte, apuntar a cabeza, esperar a que salga, etc., etc. MUY GUAPO

Esto que te digo es en áreas donde te pillan desde arriba en emboscadas.
Cuando están en tu mismo nivel la cosa es cubrirte en alguna columna y tal para tener movilidad por ambos flancos, asegurándote de que tu compañero está en la esquina xD.

Mola cuando liquidas a mochazo que el compi te grita "NICE SHOT" y cuando terminas con todos de un área "AREA SECURED!", para quedarte bien tranquilo de que no te va a salir nadie xD

spoiler

#2941, yo creo que hasta el 26 a las 0:00 nanai de la china...

P

Es de los Fps mas dificiles que he jugado en mucho tiempo, sobre todo cuando juegas en veterano, joder los helgast te cojen por todos lados, se cubren salen corriendo, te lanzan granadas a la boca, son muy bastos.

Voy por la parte del desierto.

Me he quedado loco con uno de los Helgast, llevan una especie de SMG y para el cuerpo a cuerpo un cuchillo. El muy hijo de puta me hace una voltereta se esquiva mis balas me engancha con el cuhillo y me raja. Me quede :O.

Y otra cosa sorprendente del juego ya no solo es que graficamente sea muy basto, es la cantidad de enemigos en pantalla que te pueden aparecer y que todo vaya fluido, es una puta maravilla.

tutitin

#2943 usa los tags spoiler. Si no lo haceis borramos los comentarios.

ChuSKy

lo de los spoilers tambien iba para ti prodyh...vaya tela.
Bueno no está mal el juego , me gusta que tiene opcion de multijugador con bots al estilo geow2 para los que no tenemos internet xD

frostttt

Hoy es el dia :D:D

N

el juego online es un poco chungo me parece ami no es como me imaguinaba pensaba que iria a ser como el CoD 4 mwar en cualquiermomento cambian de modo captura asesinato ect vaya zipi zape con un solo modo de equipo contra equipo estaris mejor como en el coD 4 mwar un saliudo SKayL

Skols

solo tiene un modo online ? como es de que va?

ChuSKy

Que va....tiene los tipicos de matar al vip, de equipo vs equipo etc etc, creo que sno 6 u 8 modos no me acuerdo y eso que lo acabo de leer por ahi....habrá que practicar con los bots muaahaha porque sigo diciendo que el mando de la pley es el peor invento para los juegos fps . . .

XtreamZ

El online es sencillamente BRUTAL, muy viciante. 0 de lag, es acojonante. Y no pierde nada nada de gráficos y 32 personas y 0 de bajadas de fps.

IMPRESIONANTE

BlackGun

NO PIENSO ENTRAR DE NUEVO AQUI HASTA QUE COMPRE EL JUEGO LA SEMANA QUE VIENE.

Joputas con pasta a fin de mes. Hay os peten todas vuestras consolas xD

tutitin

#2947

En su blog explicaron "warzone" un modo de juego que varia. Leeros la entrevista, que esta muy bien y os explica el multiplayer.

Entrevista
xTr3m1S

ya soy rango 2 :D

ChuSKy

Buuuuuuuuuuuah vaya chasco de final colega, la verdad que te quedas un poco chafado cuando hacne la movida esa para hacer implosionar el planeta bfbFBbFbfbf que castaña . . .

P.D: FESTIVAL DE HUMOR JAJAJAJAJAJA !!!

T3rm1n4t0r

mamona usa spoiler!!!!!!!!!!

joder a mi aun me lo han mandado hoydesde UK, y creo que no aguantare tanto xDD esta tarde si lo veo lo pillo, y luego cuando tenga el de uk lo revenderé.

A

#2954......omg usa spoiler xD

B

Se nota que no conocéis al troll de ChuSKy xDDD

N

el kilzone 2 tiene 5 modos d partida en un mismo servidor vaya royo lo llego a sabr antes no lo huera comprado seguro qu el socom confrontacion es mucho mejor este si que tendra euip contra equipo todo el rato no como el Kilzone 2 que cambia cada 5 minituos de modo
un saludo SKayL

GaNDaLFViTi

Creo que me voy a pegar un tiro...No hago mas que meterme en este jodido post y ponerme los dientes largos :$

N

2959 Buenas compañero si tepreguntas por que es por qe eres de Burgos como yo es dedcir de mi tierra el Kilzone 2 no me impresiona tanto como me esperaba el ocom confrontation es de 32 jugadores online y es de alta difinicion 1080 p hablare con unos amigos mios para venderselo no me va el modo onlineo 5 modos de juego juntos cada 5 minutos te ponen otro que zipi zape prefiero el socom confrontation y el CoD 4 Mw 2 32 jugadores online un saludo SKaiL

katshu

Esta ya a la venta en los Game, o hay q esperar a mañana los que no tenemos reserva?

tutitin

Yo ire en una hora asi, en busca y captura de KZ2.

P

Bueno, como para crear clanes dentro del juego hay que ser sargento y yo ya lo soy. He creado el clan dentro del juego, para que podamos retar , etcc , etcc.

Eso quiere decir que todo aquel que posea el juego, me vaya comentando en este hilo, su PSN ID, para yo mandar las invitaciones oportunas.

Un Saludo.

Jildeghar

En fin, me cago en el que dijo que el modo veterano era asequible, no doy un paso y ya me matan 5 veces antes de caer al suelo.

Y bueno, pa lo del clan mi ID es la misma que en el foro, Jildeghar

xTr3m1S

Anduanar aqui

nano___

#2963 Yo possiblemente el viernes lo tenga pero me apunto ya tambien :p

ID: nano1h

N

el mio es SKayL al mejor lo juego unas temoradas ya vere saludo SKayL

xTr3m1S

menudo vicio le estoy dando al multi... ya puedo ser medico xD

XtreamZ

#2963, mándame la invitación PrOdYh! Un saludo. Pero a partir de ahora postearé sobre esto en el hilo multiplayer :S

tutitin

¡ ya lo tengo ! 56€.