Killzone Shadowfall, juego de lanzamiento de PS4
Cosas que harían a la industria un lugar mejor: Guerrilla no haciendo más Killzones y usando todo este talento y potencial en ALGO
Killzone Shadowfall, juego de lanzamiento de PS4
Cosas que harían a la industria un lugar mejor: Guerrilla no haciendo más Killzones y usando todo este talento y potencial en ALGO
Guerrilla no haciendo más Killzones
Es como Crytek, no saben hacer juegos, espero que en ambos casos te acaben escuchando.
Oye pues pinta genial para ser los gráficos del multiplayer, que generalmente meten un downgrade gráfico.. me ha sorprendido gratamente.
Por cierto, ¿han dicho a que resoluciones se va a empezar a mover los juegos?
Por ahora anda entre los 45-50fps, veremos si hacen un lock a 30 o consiguen optimizarlo hasta 60fps...
Conociendo a Guerrilla probablemente le metan el lock y algo más de eyecandy.
Se ve muy muy bien,exceptuando cuando están jugando en el trailer que se ve lo que tienes a 30 metros lo demás lo tapan como si te diera la luz del sol en los ojos,niebla y lluvia,pero bueno es una buena manera de que así lo que tienes delante se vea espectacular.
En total me a gustado bastante lo que han enseñado
#9 gran noticia, supongo que según vaya entrando la generación se volverá a los 30fps de estandar pero es agradable ver a tantos devs apuntando a los 60fps ahora
#10 Si, aunque durara poco. Yo casi me conformo con que el estándar irrenunciable sean los 1080p. Resoluciones nativas, por favor.
las imagenes son la hostia, la verdad.
y personalmente 60 fps > 1080p, prefiero jugar con superfluidez a 720p a jugar a 30 fps capados a 1080...
#15 Como ha cambiado el panorama consolero.. a 40 cm de la pantalla sentado en una silla y con unos cascos..
¿A que me recuerda esto?