El Kinect de Xbox One también saldrá en PCs con Windows

Flynn

Scott Evans, el programador jefe del Kinect de Microsoft, ha confirmado en una entrevista que la nueva versión de Kinect también llegará a PCs con Windows, tal como ya hizo su predecesor a principios de 2012. No se ha dado una fecha todavía, pero según él "habrá más información pronto". El nuevo Kinect vendrá con una serie de mejoras con respecto al original, incluyendo la capacidad de detectar el ritmo cardíaco del jugador.

El primer Kinect ya llegó a PC a principios de 2012, después de su debut en Xbox 360. Kinect ha sido el protagonista en muchas demos y proyectos de Windows desde entonces. Craig Mundie, de Microsoft, llegó a añadir en marzo que la compañía incluso ve un futuro en el que las cámaras Kinect estén integradas directamente en portátiles y tablets, dejando paso a un sinfín de posibilidades.

https://www.shacknews.com/article/79307/kinect-for-xbox-one-coming-to-pc

1
B

No puedo esperar a comprar una key rusa random de Kinect Adventures para steam

5 1 respuesta
Slayro

que pesaos con el kinect de los huevos machoooooo....

Ulmo

Para juegos ya nos suponemos q puede dar de sí, pero yo creo q M$ hace muy bien en sacarlo para Pc y sobre todo en dar herramientas para q se pueda usar en cualquier tipo de cosas.

Han salido proyectos bastante interesantes q no estan relacionados con los videojuegos y q pueden convertir un simple gadget de consola en toda una tendencia fuera incluso de los videojuegos.

Aqui en la FiB hubieron bastantes proyectos relacionados con el reconocimiento de movimiento a los q el Kinect les fue de gran ayuda.

DaRk-eXe

detectar el ritmo cardiaco? servirá para predecir infartos?

1 respuesta
Nerviosillo

#5 Será de gran utilidad. Piensa que está pensado para America.

Cuando el infarto por exceso de colesterol esté próximo, Xbox te ofrecerá llamar a una ambulancia por ti a cambio de una cantidad insignificante de dinero (o microsoft points, lo que haya).

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#6 Lo mismo tambien puede activar la webcam cuando detecte el ritmo alto porque te estas masturbando delante del pc y luego hacerte un recopilatorio warro delante de invitados..

que pillin eres xbox
xbox: jejeejjejejejee

2
centu

¿Sera capaz de detectar cuando lo vaya a chafar de un martillazo y esquivarlo?

1 1 respuesta
Grise

Solo si compras la versión premium que viene de regalo con 2 billones de transistores.

1
Nerviosillo

#8 Xbox tiene la obligación de protegerse siempre que esto no interfiera con la primera o la segunda ley de la robótica.

2
javas

Pero realmente alguien jugará con kinect en el PC? no se... es algo que no compraría

1 respuesta
D

Lo proximo será Kinect para movil.

1 respuesta
KZVega

Pues que queréis que os diga, me parece una buena alternativa para los usuarios de PC que no vayan a adquirir una xbox.
Se podrá pasar un rato divertido en casa frente al pc con amigos.
Aunque habrá que verse el precio..

ArThoiD

#11 Jugar es lo que menos se hace con Kinects en PC. La de aplicaciones que tiene eso en robótica y automaticación son infinitas.

1 respuesta
Sheikort

#12 xDD haha

#14 y medicina, que también hay por hay médicos que operan con ayuda de la "camarita" xD

Tikeisi

Si funciona tan bien como intentan venderlo y en pc le dan soporte y llega a poder utilizarse como un trackir, hasta me plantearia comprarlo.

1 2 respuestas
Scottie

Veamos a que precio saldrá >.<

aunque 150€ minimo...

ArThoiD

#16 Usarlo de esa forma será lo mínimo que se podrá hacer XDD

Esta vez hasta analiza la fuerza de los movimientos (y los músculos), el ángulo de giro de los brazos, muñecas y demás, a parte de tener mucha más resolución, un tiempo de respuesta nulo y muchas otras mejoras.

1 respuesta
Resa

#2 Yo no confiaria mucho en las probabilidades de que ese juego salga en Steam.

Tikeisi

#18 A ver si lo adaptan para el arma3, arma2 y demas simuladores.

B

#16 Eso va a ir perfecto con las nuevas pantallas Curvadas que van a sacar

P

Ya me veo la gente con Kinect+Arma3

Usuarios habituales