marikus hahahaha.
Juanka ponme a la cola.
Pd: soy masacre(elite)
marikus hahah este evil no sabe ni escribir ya yo a ver si esta semana me dan el puto xp y puedo jugar algun dia de estos y tal haha
Si sq al final m tng q apuntar yo y ganarle cn fiends al evil... pq el megu es some malo y le gegean petandole la mina... hay q joderse xD
he ganado a moander 2-0 y he perdido vs hobbit 2-1 ( me parece ridiculo perder el 3er game que estaba ganadisimo por que se me vaya el control de dests)
Deberiamos hacer algo mas espectacular.. aqui se juega sin ton ni son cuando esto se supone que es para dar espectaculo... no? :S podriamos hostearlo en PGeS con obs y eso, no sé algo mas bonito de ver xD
Habia pensado hacerlo por dias.
Guardando las replays. Quedando cada dia 4 o 5 jugadores y jugar esos partidos seguidos, al mejor de 1 guardando las replays.
¿ Que os parece la idea ?
Asi podrian hacerse grupos reñidos, porque meterme a jugar a mi vs megu evil hobbit etc.. pues , es 2-0 seguro.
Entonces, la gente se apuntaria segun grupos de personas para cada dia, entonces se jugaria entre esos players, por ejemplo Yo me apunto en el grupo B, otro en el A otro en el C etc.... asi podria salir algo bonito:
Grupo A ( Por ejemplo )
Meguvin
Evil
Hobbit
LoL_vs_xD
Sarwaz
Grupo B
Nibel
Mo4ndr
Koven
etc...
Quedando los domingos y sabados para jugarlo y guardar las replays etc....
Pues mas que Evil vs Me por ejemplo, lo que yo he dao son ejemplos .... :\
Si pongo este grupo a ver...:
Moon
Megu
Yo
Superpr0
La gente se apunta en el grupo que quiere, intentando estar en uno de su nivel, si veo q es descarao q es muy superior pues lo subo.
juanaka retoca eso, que me pones a mi en el grupo A con todos los noobs, mete a alguien bueno y eso para que haya competividad xDDD
One me ha dicho que podriamos hacerlo en PGeS sin problemas, y que lo llamaramos Arena, como se llamaba en su dia, aunque a mi me da igual esto xD.
Te puedo ayudar en lo que quieras Juanaka
Pues nose la vdd... lo d los grupos no lo akabo d ver, pero tb es cierto q si no se hace algo, se daran algunos partidos cn poko interes (por lo desekilibrado etc).
Lo q si m parece bien, es pasarlo a PGeS y hacerlo komo el Arena d antaño... cn sus fotitos, su seguimiento, etc.
Y ya q nos ponemos, tb s podria organizar un koth paralelo, pero en este kaso d 2v2.
Yo llevo un tiempo sin jugar, y este mes tp m metere muxo a bnet, pero si necesitais alguna otra kosa sobre la organizacion etc. yo tb m apunto pa ayudar.
P.D: Para la gente q no s pueda logear en PGeS, el seguimiento tb se hara por aki... lo q pasa q os perdereis un poko la "espectakularidad" del evento