Kingdom Come: Deliverance 2 adelanta una semana su lanzamiento

Bouzas

Con el nuevo tráiler mostrado hoy, acaban de anunciar una sorpresa y es que su lanzamiento previsto anteriormente para el 11 de febrero de 2025 lo adelantan una semana y su nueva fecha de lanzamiento es el 4 de febrero de 2025.

12
DiVerTiMiX

10
_Sam_

Uff, pintaza increíble, y yo sin jugar aún el primero.

1 2 respuestas
Rikki

#3 venia a esto xd

1 respuesta
zhizuo

Cuanta ram quiere? Si

1 2 respuestas
blackmochila

Nuevo trailer de historia:

LR

Y yo que esperaba jugarlo en medio con el portátil...a la mierda la 3060 y el 12600... Me falta RAM por todos lados jajajajaja

ClaudeS
4
chanante

Pfff cumplo los mínimos raspados... no es que me haga gracia jugara en low pero tocara jugar aunque salga en llamas el pc

LucianESP

Menuda pintaza y cómo me voy a encerrar para darle xD

El true goty

Mega-Ninja

#3 #4 Algun resumen bueno de su historia?, yo si lo jugue pero no me acuerdo de una shit aparte de que el convento era un cancer y de la mision de emborracharte, tampoco jugue a los dlcs.

SalviSanchez

Yo el 1 lo dejé tras un buen puñado de horas de puro aburrimiento y encima estaba optimizado como el ojete. Este ni lo tocaré

1 1 respuesta
fracarro

#12 pues te pierdes un señor juegardo

9 1 respuesta
Cl0ud7

Los modos que traerá en consola.

1 respuesta
ariiiii_00

Me sorprende que hayan conseguido los 60fps en consolas

1 respuesta
Eltripalarga

#14 uff a ver que tal va ese modo para la Pro.

Ganazas de Henry.

#15 creo que han vuelto a utilizar el CryEngine, no me sorprende para nada que consigan los 60fps pero a saber como se va a ver y a saber como seran esos 60fps

1
Ninja-Killer

¿Le volverá a caer mierda por parte de cierto sector por no incluir negros en la Bohemia de la Edad Media?

1 1 respuesta
G

Buen juego hasta

spoiler
1 1 respuesta
melodegel

Y yo que aún tengo pendiente el 1.

Perico97

#18 El tema de esa misión es que obliga a los jugadores a pensar de distinta manera (La zona es como un puzzle grande), a mí a nivel mecánico me gustó pero sí me parece que corta el ritmo narrativo en un momento un poco crítico.

En este segundo juego espero que no decidan "encerrarnos" en ningún sitio con recursos limitados, en el momento igual les pareció una buena propuesta pero a día de hoy yo creo que es la quest más odiada del primer juego porque tampoco a porta nada xD

ClaudeS

#17 Putos wokes.

SalviSanchez

#13 pos vale

cosca

Ahora se van a necesitar 32GB de RAM para los juegos que vayan saliendo? O es sólo en este caso en concreto?

1 respuesta
SalviSanchez

#23 yo creo y espero que sea solo en este caso. Los de WS tampoco es que se caractericen por optimizar y aprovechar bien los recursos. Aunque algún dia pues los 16 gb dejarán de ser el mínimo standard y serán los 32. En ese caso pues se compra y listo.

1
Lionsedra

#5 16gb ram en minimo??? ostia tu

Petterrr

Si no recuerdo mal, el primero en la release tenia un rendimiento de puta mierda y poco a poco fueron arreglandolo y haciendolo estable, se les ha ido la mano con las recomendaciones para que no vuelva a pasar. Espero que a las pocas semanas deje de ser tan exigente ya sea por ellos o por los modders

GaN2

#5 suena a que no han optimizado una puta mierda con semejantes requisitos

McGready

La de horas que le di solo robando por las noches en ciudades y monasterios

1

Usuarios habituales

• McGready
  • SalviSanchez
  • ClaudeS
  • Perico97
  • Ninja-Killer
  • blackmochila