Kingdom Come: Deliverance ha vendido más de 8 millones copias

TRON

MÁS DE OCHO MILLONES DE COPIAS VENDIDAS DE KINGDOM COME: DELIVERANCE

Retransmisión especial en Twitch y serie de videos de acción real de cuatro capítulos

Kingdom Come: Deliverance, el RPG de mundo abierto y precuela del esperado Kingdom Come: Deliverance II, ya ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Desarrollador por Warhorse Studios y editado por PLAION, permitía a los usuarios vivir la vida a través de los ojos y las acciones de Henry, un joven en busca de venganza por el asesinato de sus padres. Este importante hito se produce mientras el estudio se prepara para la esperada secuela, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de febrero de 2025.

El equipo de desarrollo organizará una retransmisión especial en Twitch mañana martes 5 de noviembre a las 18:00 horas, en la que se mostrará Kuttenberg, una de las ciudades centrales de Kingdom Come: Deliverance II, junto con una sesión en directo de preguntas y respuestas. Todo el mundo está invitado a participar para conocer más de cerca el mundo de Kingdom Come: Deliverance II y la oportunidad de interactuar directamente con sus desarrolladores.

Puedes seguir la retransmisión desde aquí Twitch.tv/warhorsestudios

¡Y aún hay más! El jueves 7 de noviembre a las 18:00 horas se estrenará una serie de vídeos de acción real de cuatro capítulos protagonizada por Tom McKay y Luke Dale, los dos personajes principales del juego. El primer episodio, ambientado en Kutná Hora, ofrece una visión humorística y llena de acción de las aventuras del dúo, repletas de las mismas travesuras y desafíos que tanto gustan a los fans del juego.

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 11 de febrero de 2025.

23
256

Todo el dinero que se lleve esta gente es poco

31
Dekai

Y lo de KC 2 va a ser un éxito aún mayor, ya lo veréis.

khaxal

Espero que el 2 salga igual de bueno.

19
Clinisvud

¡Pero cómo que precuela! Estos juntaletras ni se preocupan de usar bien el idioma...

2
MRTNT

Ya es casualidad, ayer de forma totalmente random, en lo que espero la salida de Stalker 2, me puse a darle a este. Tremendo juegazo.

1
Salcort

Le he dado unos tientos, la verdad...como juego en si, rpg y tal esta bien, pero esos graficos del año 2010 y las animaciones a nivel del primer Half-Life me sacan por completo del juego.

1 2 respuestas
Jastro

vaya juegazo, vaya combate duro y que puta historia mas guapa

chanante

Merecidas esas ventas, que ganas de que salga el 2

tofreak

#7 Vaya bait loco.

Hace no mucho estuvo a un par de euros con todos los dlcs y me lo volvi a comprar solo por el precio, vaya juegazo

1
Aidanisio

Mods obligatorios para este juego?

2 respuestas
256

#11 ninguno. Modo hardcore que viene de serie en el juego y a tirar millas.

Si por alguna razón te gusta pasarte la tarde recogiendo hierbas podrías ponerte el mod que quita la animación pero por lo general no es necesario.

Luego según que tarjetas AMD igual algún mod de rendimiento puede ayudar algo, pero depende del mod en si y de la gpu.

D

7
BlackCastlez

contando los juegos regalados por EPIC Store y todo eso? que lo han puesto free un par de veces si no recuerdo mal.

Isshin

Para mí se quedan la cantidad de semanas de cárcel que me comí en el juego. Valió la pena envenenar los pucheros de campamentos y poblados.

Dieter

Me alegro una puñetera barbaridad, para otras dejo esto

4 1 respuesta
SirRobyn

God save you Henry.

danix64

Poco me parece, está siempre de rebaja a 5€.

Lo he intentado 3 veces con el juego pero no paso del tutorial. Si no es porque no consigo suficiente dinero para comprar hierro tras regatear infructuosamente, es porque no soy capaz de abrir con una ganzúa un cofre; o me apresan los guardias tras robar y me muero en la cárcel cuando llega un asedio... nada más que por eso creo que es un juegazo XD

fracarro

11 febrero pues no queda jaja...
Look it's Henry

Yamb

#16 Para ser justos, el análisis de este juego no fue de ella, si no del fallecido Fran Pinto, aunque si te refieres a la movida con Vavra, pues si esta y la corrosiva fueron las que lo impulsaron.

BaneElRojo

#11 Yo me puse unos cuantos que mejoraron la experiencia bastante, nada serio, cosillas visuales sobre todo, pero obligatorio obligatorio para mí, el de atravesar los arbustos.

Me tocaba mucho los huevos ir rápido con el caballo y tener que ir sorteando arbustos de mierda que tenían la consistencia de un muro de rocas.

256

https://www.dsogaming.com/news/kingdom-come-deliverance-2-will-not-have-denuvo-on-pc/

5
Chaotic

No lo he jugado y me da miedo preguntar porque no doy abasto para mas juegos.

Pero como soy idiota... Mola el juego? xD

Luego me miro unos gameplays, parece algo rollo Skyrim o nada que ver?

3 respuestas
Aidanisio

#23 No mola, por eso ha vendido 8 millones de copias.

1 respuesta
Chaotic

#24 Sera que no hay juegos de mierda que se han vendido de pm

1 respuesta
Aidanisio

#25 No es KCD el caso, juegardo

iZubi

#23 Es el mejor RPG medieval que he jugado nunca, tiene el segundo mejor mundo abierto que he pisado (RDR2), ten en cuenta que tiene cosillas tipo simulación que a alguna gente le tira patrás y un combate bastante jodido donde no puedes coger y hacerte un 1v3 con facilidad porque te hunden el pecho.

La historia, diálogos, misiones tanto principales como secundarias son muy divertidas.
El sistema de equipamiento es dificilmente mejorable, donde te vistes por capas y de eso depende tu agilidad y los movimientos de tu personaje. Es una experiencia única, no existe en el mundo otro juego con estas características.

2
fracarro

#23 puede ser tosco al principio pero como dicen es de lo mejorcito de RPG medieval

Usuarios habituales