#28 Hablo competitivamente, el single player era una broma. De todos modos has probado jugarlo de infanteria? es decir, no ser caballero e ir sobre tu caballo super OP, ir a pie y chocarte con su infanteria.
Muy pocos han jugado así, es otro juego, y vas a morir mas de una vez, ya te lo digo xdd.
Competitivamente era un juego jodido como pocos, su curva de aprendizaje es altisima, en mi clan solo 1 de cada 10 reclutas permanecia en el clan, el resto solia desaparecer, por la de horas que necesitabas para adquirir el nivel individual.
Un juego medieval SIEMPRE debe tener el bloqueo manual. En el war of the roses lo hicieron, pero no rentaba, puesto que el spameo de golpes era más efectivo que bloquear. En el warband spamear golpes no te sirve de nada. Por eso el warband donde hay fintas, contraataques patadas y un bloqueo manual, hacia un juego que sencillo en mecánicas pero díficil ser maestro, y eso cuando el juego lleva 1 año en el mercado pues la gente nueva entra, muere 30 veces, y suda ya.