Kingdom Come: Deliverance #hype

cristofolmc

Dios qué pintaza tienen esos asedios y multitudinarias batallas. ¿Por cierto de dónde es la compañía o los programadores que están haciendo el juego? Tienen acento raro. Como de europa del este. xDD

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nic098765

#91 Creo que son checos, es decir, son eslavos, igual que la mayoría de gente de Europa del este.

Ulquiorra

Ahorrando para PC nuevo...

C

Ha sido la ostia.

Repito lo mismo que dije en mi anterior post, al fin un combate totalmente realista donde los personajes no mueven sus armas como si sujetasen periódicos enrollados en una goma y girasen alrededor cual ninjas xd. El combate es como debe ser, estático, sobretodo, y no ser demasiado frenético. Si quieres hacerlo real debe ser así.

#87 Es que si quieres que sea real debe ser estático, además también es más vistoso. No hay nada más ortopédico que en una batalla ver 57459346593 cuerpos girando alrededor de los mismos xd.

#90 Opino igual, tal vez deberían cambiarlo a uno manual a lo M&B.

#86 Lo que no entiendo es, si el bloqueo es automático, qué mas da que puedas engañar al enemigo con una estocada u otra? El bloqueo es automático, lo parará de todos modos. O cuando hablamos de automático nos referimos que no tienes que dirigir el bloqueo, sino que este se dirige automáticamente aunque claro, debes saber si bloquear arriba o abajo, o a los lados, etc...

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iZubi

#94 No presté mucha atención a lo que decían en el vídeo, estaba viendo las mecánicas, ¿el bloqueo es realmente automático? Porque de ser así es un bajón tremendo, pensé que la gracia era engañar a tu rival y tal, no ir soltando espadazos a cualquier parte o dejar pulsado el botón de bloqueo. También queda por ver cómo funciona el combate cuando estás contra 3 o 4 enemigos, porque si hay batallas como las del video eso será muy frecuente.

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C

#95 es que no tiene mucho sentido que puedas hacer muchas estocadas si luego todo gira entorno a pulsar una tecla, excepto por lo vistoso que queda. Yo creo que cuando dicen automático se refiere al hecho de que si bloqueas hacia arriba, no debes de dirigir tu ese bloqueo hacia arriba para que fisicamente no te de el arma, sino con pulsar bloque arriba ya se bloquea. Sin embargo por muy automáttico que sea, si bloqueas arriba y te dan abajo estás muerto. Espero que sea así, y si es así está bien porque consigues preservar dos cosas.

1- Tu habilidad para predecir dichos bloqueos.
2- La estética de combate. Seguramente de ese modo puedan preservar las animaciones.

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iZubi

#96 Es que eso sería lo interesante, poder amagar un golpe por un lado y cambiar la trayectoria o lanzar una estocada rápida etc. Y que tu habilidad sirva de algo.

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Imrahyl

#94 El tema del bloqueo lo explica de la siguiente manera. Cuando tú pulsas el botón de bloqueo pararás todos los golpes, vengan de donde vengan pero atendiendo a la barra de "energía" amarilla que aparece abajo. Con esto se evita tener al personaje bloqueando indefinidamente mientras te tomas un café.

Cómo se abren aperturas? Usando el botón de bloqueo de forma diferente, tendrás que pulsarlo justo en el momento que te atacán. Entonces pararás el golpe, le apartarás el arma creando una aperturá y contraatacarás.

Es decir, tendremos dos formas de bloquear:
-Dejando pulsado el botón de bloqueo -> Pararás todos los golpes hasta que tu energía se agote.
-Pulsando el botón de bloqueo cuando vayas a recibir un ataque -> Pararás ese golpe, crearás una apertura y contratacarás.

Respecto al combate múltiple...pues comentaron que será algo muy complejo aunque tendremos habilidades para ello. Pero la mejor solución será traerse amigos para darles candela XD

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iZubi

#98 ¿A un amigo? ¿tendrá co-op?

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Imrahyl

#99 Se ve que podrás "reclutar" algunos npcs por los pueblos y llevártelos de parranda, pero en ningún caso liderarás tropas en campo abierto o asedios.

shisko90

Un juego medieval puro y duro bien hecho por fin...puede ser muy grande espero que les salga como quieren y tendrán mi dinero! y la banda sonora me pinta espectauclar tambien, que ganas...

estoy totalmente de acuerdo con #94, el sistema assasins creed, o modo superheroe de combates ultrarapidos contra muchos enemigos ha hecho mucho daño a la industria, para trailers y jugarlo en un par de juegos esta bien pero a la hora de la verdad acaba cansando y es preferible un combate tipo dark souls, o el sistema que este juego pretende...combates en los que tu oponente pueda demostrar algo y que no parezcan especialistas de cine joder xD

la cancion que suena en los videos es esta, por cierto:

2
B

Living World:

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Imrahyl

#102 Te lo inserto :P

Resumiendo el vídeo:
-Todos los npcs tienen un rol en el mundo, con unos gustos y aficiones y unos horarios determinados.
-Si un npc quiere realizar una acción, como ir a tomar algo a la posada, y se encuentra con que está llena, entonces decidirá realizar otra acción como dar una vuelta, ir a pescar o directamente irse a dormir antes.
-No habrá npcs que esperen cual estaca con una señal en la cabeza para dar y recibir misiones. Tendrán igualmente sus horarios y habrás de esperar a que estén para poder interactuar con ellos.
-Aparte, no serán misiones como tal sino que se implementarán de forma natural.
-Los npcs realizarán las mismas acciones que el jugador podrá hacer, como afilar la espada o crear brebajes.
-A la hora de scriptarlos tienen herramientas para facilitar la tarea, pudiendo cambiar los roles o tareas de los npcs con un solo click y pudiendo así crear un sistema parecido a un lego, donde todas las piezas encajarán.
-Los npcs reaccionarán a tus acciones. Si vas con la espada desenvainada en un pueblo considerarán que eres una amenaza y reaccionarán en consecuencia.
-Los animales también tienen sus patrones de conducta y sus horarios.
-El punto más importante: Ya que no hay dragones en Deliverance...ellos tienen pollos XD

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iZubi

Vaya cara de zumbao tiene el de la perilla cuando dice "a living world" me da hasta grima XD

MeCagoEnDios

Tiene pintaza, pero mi lado pesimista me dice que la van a cagar de alguna forma y va a ser un chasco xD

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forcem

#105 con que sea abierto a los mods como si sacan una historia de cazador de gamusinos

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hamai

#106 Eh, eh, eh... Pues no te digo que seria una historia cojonuda jajajaja

C

#106 Os imagináis que sea abierto y recrear escenarios del señor de los anillos o juego de tronos?

Aeron

Ayer hicieron un AMA en reddit donde contaron mas cosas: http://www.reddit.com/r/Games/comments/1y5yj1/we_are_warhorse_studios_developers_of_kingdom/

Tambien subieron un video jugando de 1 hora:

Quedan 48horas y llevan £900,173

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iZubi

Durante el comabate da la impresión de que haya lock, parece que la mira estuviese fija excepto cuando hay alguna animación de ataque o de recibir golpes. Por lo demás muy guapo, teniendo en cuenta que esto está en pañales, el duelo está chulísimo, habrá que ver cómo son los controles.

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Josemsar

Importante comentar que hay alianza Deliverance - Star Citizen y que van a estar compartiendo recursos

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F

#110 Tienes razón, hay lock. Mmmmm, no mola eso... en combates contra más de uno te puede joder la vida.

Imrahyl

#111 Concretamente en el apartado de "vestuario". Comentan en el vídeo y muestran cómo funciona su sistema por capas a la hora de equiparte y visualizar las prendas y armaduras que llevas. Por ejemplo, lo que es en la parte de las piernas tendríamos cuatro capas mientras que en la cabeza serían tres capas y el colgante. Muy interesante francamente.

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Josemsar

#113 Eso es lo que Deliverance compartirá con Star Citizen, pero supongo que a la vez estos ultimos tambien ofrecerán algo a Deliverance. Y no se si la cooperacion terminará ahi

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Ulquiorra

#109 34:20 madre-de-dios ese bosque O_o

PeteKander

#114 "Chris Roberts was very impressed by "the characters and outfits [he] saw working in-engine in the trailer" in Kingdom Come: Deliverance, so he wants to use it in Star Citizen, instead he will offer Warhorse Studios some techniques and secrets of their project."

Por cierto, han comentado que intentarán que todas las versiones salgan al mismo tiempo, pero de retrasarse alguna sería la de consolas.

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Josemsar

Venga señoresss que aun llegamos al millon de libras y tendremos perros!!!! Fable Killer!!! XD

iZubi

#116 Pensé que el juego saldría en PC sólo, lo de "de retrasarse en algún sitio será en consolas" es música para mis oídos, por fin alguien no nos margina xD

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Wakkox

A punto de alcanzar el millon de libras

Fascaso

Habemus perro!

Es para flipar todo sea dicho.