Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

donalgodon

pero cuando sale? el 1 es una caña, y el dos no me lo pude pasar porque con hd advance 3.0 de ps2 se quedaba pillado :(

AoShi

El año que viene, no recuerdo cuando, en Q1 seguro.

:-)

B

El 9 de enero en Japón. SQE está muy muy perezosa localizando los juegos de NDS/PSP al inglés así que súmale como mínimo 6 meses.

AoShi

Qué dices tio... ¿¿6 meses?? Si yo me lo esperaba para marzo/abril o algo así... pfff xD. Lo dicho, a pasárselo en JAP xdd.

B

Tienes el ejemplo del Dissidia, salió en Japón en diciembre y hasta agosto no llegó a USA.

Por lo que se ahora tienen dos equipos traduciendo, el de Enix localizando el DQIX y el principal acabando XIII y cuando los acaben los dos les esperan un atasco de tres juegos de NDS y el Birth by Sleep para el que además tendrán que grabar voces. Espero equivocarme pero ponte cómodo para esperarlo.

Corren malos tiempos, recuerdo que en la generación de PS2 estas cosas costaban menos xD

B

Jesse McCartney (o la voz de Roxas para la versión inglesa) ha confirmado que se encuentra grabando voces para una nueva entrega (Birth by Sleep). Al menos sabemos que ya están en ello.

BreadFace

Chan chaan, adivinais cual es el nuevo personaje de ff introducido en el kh?

A ver si sabeis quien es^^

jesed

Zack Rulz!

AoShi

¿Y por qué lo hacen así...? Casi ni se parece xD, que yo sepa a Cloud lo hacen igual (en kh2), este parece casi super deformed.

BreadFace

Hombre, y leon con esas pelanas.... xddd

A algunos los deforman, a otros los hacen mas pequeños ( selphie ), a otros los deforman y los hacen mas pequeños ( tidus ), y a otros pues los dejan = ( cloud ), preguntale al diseñador xdddd

BreadFace

Scan completo de zack, haced un zoom en la tercera screen, en la que sale mickey y Aqua, no os suena quien esta detras?

Kairi maybe? :o

Draviant

#101 Pos es verdad. O al menos tiene un aire

9 días después
B

Salen un par de viejos conocidos.

Odio esa maldita canción.

AoShi

Dios, ni me acordaba de esa canción ya xDDDDDD. El trailer es la caña, pinta un juego cojonudo.

eaglin

wenas xD tngo una duda . A ver se supone que el rubio es roxas?.
Si es asi y este juego es antes de lo que acontecio en Kh que hace roxas entonces ahi si se supone que es el nobody de sora?

AoShi

Es Ventus, otro distinto xD. Con Roxas hay algo que no cuadra, todos los sin corazón / incorporeos de algún personaje que salen en la saga son prácticamente iguales que el humano original... Roxas no se que parecido físico tiene con Sora xD, ni mismo color de pelo, ni cara ni nada xD. Así que seguramente se inventen un rollo raro... En plan de que Ventus acabe en el corazón del Sora chico y al crearse el incorporeo se libera en forma de Roxas o algo así, yo que se xD.

eaglin

Jajaja va esque me estaba liando ya xD. Weno a esperar se a dicho a que salga el juego

Draviant

#103 Hay una perturbación en la fuerza....

Ah no, que es bajada basta de fps xD

Espero que no se pasen de listos con los minijuegos

8 días después
B

Imágenes y boxart

Además Nomura ha comentado en la última famitsu que está trabajando ahora mismo en dos juegos aun sin anunciar, uno muy avanzado (que no ha dicho si era nuevo o no) y otro "no tan nuevo" que lleva poco tiempo en desarrollo.

Intuyo que el "no tan nuevo" es el siguiente Kingdom Hearts















Dante88

WTF?! xd que alguien me explique esas poses tan raras de la portada, micky caminando en el aire, roxas apoyandose en un suelo que no existe para darse impulso en una posición que no concuerda con la de los demás y el tio que hay junto al titulo en la posición más horrorosa que podrían haber hecho. La única que esta bien es la tía. Espero que sea un fake.

B

Claro que no es un fake, que poca fe tenéis en mi xD

BreadFace

Ta chula la portada... aunque un poco... rara xdd

Ne0_Z

Dios mio que ganas tengo de pillarlo, adoro KH.

B

Trailer de la Jump Festa

jesed

Oh dios :qq: :qq: :qq:

Y que todavia nos quede la ostia de tiempo para que llege en español...

Porcierto que la forma de avanzar en la historia no sea como la de FF Dissidia (no me gusto nada), espero que solo sean minijuegos....

AoShi

En meristation han puesto impresiones. No estoy muy seguro pero creo que lo del tablero es para conseguir extras y demás, no creo que sea para avanzar, porque se ven otros personajes moviéndose además de los protas así que no se.

El día 9 sale en japón, yo pienso probarlo por lo menos xDD. Por cierto, ¿cuantas versiones del Roxas Theme van a hacer? xDD. Con la del video van 3 ya.

Por cierto, la voz de camionero del joven Hércules.......................... 1:22.

B

Más imágenes










AoShi

La octava imagen :o... Por cierto, se ve a Axel y Saix de pequeños también xDD. Que putísimas ganas tengo de este juego joder...xD.

AoShi

Sale ya esta semana en Japón, día 9. Si alguna tienda lo vende antes de tiempo por favor avisadlo por aqui :p.

AoShi

Ya ha salido.

En famitsu le ponen 37/40.