Algún consejo para KH: Re: Chain of memories? es el que menos me gusta, pero tengo que completarlo al 100% asi que...que me decis?
#603 Tu mucha ost y mucho muh Aqua, pero no vas a jugar a ninguno este año, verdad? SHAME!
Por cierto #2 ya estoy jugando el KH bbs en Maestro (de hecho me he pasado a Terra y ahora voy con Ventus ) en cuanto lo termine pondré impresiones, pero debo decir una cosa, a pesar de la máxima deficultad no está siendo el kh más dificil...creo que me lo he pasado demasiadas veces ajajja
kh bbs es el más facil, spameas la volteres/dash/ruleta y juegas defensivo, y te puedes pasar todo sin correr riesgo, pero eso si, preparate para peleas aburridas
me termine el 1 hace días y he estado probando el rechain of memories, y lo he dejado, el sistema de naipes me la come bastante y prefiero ponerme con el 2 ya, ya cuando un día lo coja con ganas me lo pasare para que me den el tema de la ps4 pero de momento ahí se queda
#610 yo os recomiendo aunque sea ver las cinemáticas de CoM antes del 2, si no, os vais a perder partes relativamente importantes de la historia.
#611 me he leído la historia en un par de sitios, así que se lo que pasa y por que creo que con eso me vale supongo que hoy empezare el kh2
Teneis que ver la "peli" del 358/2 days, os dan naipes extras y asi completais el logro de tener todos los naipes.
hoy he empezado el kh II pero se me ha olvidado hacer la foto xD fuck, vale si la subo ahora? acabo de terminar
#615 pues me parece lo mismo que cuando lo jugué la primera vez, la parte de roxas no me gusta nada de nada
#613 Hablando de eso han debido añadir alguna escena con un nuevo parche al 358 (me figuro que será de la batalla final) y además el modo teatro para el KH1
#618 es lo que siempre he pensado que le faltaba a la movie y además es bastante cojonudo en cuanto llegue a casa lo veré D:
#621 si... pero hay que verse la película entera otra vez para poder verla? porque esta tarde le he dado a ese mismo capitulo en solitario y no me ha saltado ese trozo, se veía como antes del parche :/